Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
398 / 1.655
#5956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues efectivamente me ha quedado todo absolutamente claro! Muchísimas gracias 
#5957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me han bajado de 855 a 214€ , no se como calcularlo en mu caso somos una adulta y 2 menores, y he cobrado en 2020 700 de la paga alimenticia y 451 de la RAI POR VIOLENCIA DE GÉNERO, y no consigo cita en ningun sitio, y por teléfono no me supieron decir nada porque me dibeton que no tenian aun datos ni nada, me liaron mas y este mes ya he cobrado 214€ osea con la bajada. Si me lo puedes calcular porque no me aclaro y no se si la RAI de violencia de género computa como ingreso... Llevo un lio entre la bajada y  la RAI que me la dejaron en baja cautelar desde hace 2 meses me han dado las fiestas, la RAI  de violencia de género ya lo tengo soluciobado pero no la cobrare hasta enero necesitaban un certificado del centro de la mujer. Gracias de antemano
#5958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso se lo han dicho a más de uno en cita telefónica, un servicio externalizado de atención telefónica: que no es la SS, y no es muy de fiar, la SS no ha comunicado esa información en ningún medio. 
#5959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Devolver no, porque ya te lo desquitan durante el año 2022 con la bajada de tú cuantia. Como esto siempre va la actualizaciones de las cuantías con un año de retraso, pues.... es lo que hay.
#5960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espera que me vas a llamar loca y pesada y lo siento pero es que mira me puse a leer con atención lo que me mandaste nivel que me descargue el BOE y fui buscado párrafo a párrafo jajajaja y mira en el y encontré esto.
La ayuda que me dieron fue ayuda de emergencia excepcional de covid 19 entonces entraría dentro de las ayudas de emergencia y según esto no debería contarme no?
La ayuda que me dieron fue ayuda de emergencia excepcional de covid 19 entonces entraría dentro de las ayudas de emergencia y según esto no debería contarme no?
#5961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que significa prorrateados?
#5962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Prorroteado es que te lo dividen entre los 12 meses del año por ejemplo te tienen que dar una paga estra de 1200 eur  te lo prorrotean y te dan 100 euros todos los meses
#5963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No estoy de acuerdo. A finales del 2022 se volverá a actualizar y otra vez tocará devolver o que te devuelvan, esta vez tomando como referencia la renta del 2021. E insisto, me encantaría estar equivocado y que nadie tuviera que devolver ningún importe 
#5964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi no pueden hacerlo, tiene que ser en pago unico
#5965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no digo que vaya a se asi solo te decia lo que es prorroteado
#5966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah si perdona, pregunte a otro usuario y como me contectactes tú, pense que eras el mismo al que pregunte.
#5967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa palabra en mi tierra no se utiliza, seria fraccional
#5968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siendo de tu comunidad autónoma o de tu ayuntamiento, no debiera contar como ingresos, pero estos cabrones imputan hasta la leche que mamaste de pequeño....??? yo creo que no debiera contar como ingreso...
#5969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No paráis de inventar y decir tonterías alguno de habrá enterado mal porque eso no lo pueden hacer, 
#5970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no creo que sea cierto, sino que se lo han dicho a más de uno en citas telefónicas (gente contratada para atención telefónica: no funcionarios de la SS), yo no creo que eso vaya a suceder, sé que la SS no ha comunicado nada al respecto y espero que  me ingresen los atrasos de una vez, como seguramente pasará cuando ellos quieran...