Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
987 / 1.655
#14791

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y cuánto cobras en 2022? 
#14793

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero cuánto se te queda con el complemento? 
Si no, no puedo calcular si te deben o no, si te han pagado la nómina con los atrasos o no 
#14795

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si los datos que me has dado son correctos, bailan 77 euros que no te han ingresado. 
Vuelvo a revisar por si hay algo que se escapa. 
Y por cierto, los atrasos son por 11 meses (no sé si ya lo sabías). 
#14796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo he vuelto a calcular esta mañana mas despierta y me faltan 77 euros🤷‍♀️
#14797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! No en todos los casos, ya hay mucha gente que ha cobrado este mes, imagino que dependerá de algún factor
#14798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno por lo menos no son 200, pero vamos que deberías llamar a ver qué pasa.... Los pagan y mal pues si que estamos apañados!
#14799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días
Me dijeron que se empezaban a pagar en marzo y los que no abril.
Yo he llamado varias veces y no veían orden de pago de atrasos para mí aún.
Entonces por lo que veo sí va junto a la nómina en un único pago,ya sería para abril no? No van a pagar un día cualquiera sólo atrasos?
#14800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si  a esa me refiero.gracias
#14801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias lo preguntare
#14802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Aroa! Pues que sabemos porque como estos son así igual el día 1 cambian todo y encima como no se informan nosotros tampoco nos enteramos, pero desde luego a todos los que he visto por face que hacían cobrado con Caixa y de más bancos que hanbpagado hasta hoy todos han venido con la nomina, q si que por logica debería ser así...
#14803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta mañana ya mas espabilada lo calcule nuevamente y me faltan 77 euros y otro compi del grupo me lo calculo tambien y le dio la misma diferencia..... 🤷‍♀️
#14804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días!! Veo buenas noticias por aquí y me alegro mucho por todos, por los que han cobrado y por los que no, que se supone que lo nuestro ya debe de estar también cerca 😅
Si me pudieseis ayudar a mi a hacer la cuenta de mis atrasos os lo agradecería, que con tanta subida ipc 3% y nose q más, ya tengo un follón enorme 😵.
Cobraba 193 en 2021 y no cobre actualizado has el último día de enero. En total estoy cobrando 436, añadiendo todas las subidas y la ayuda a la infancia que le corresponde a mi hijo de 4 años. Os agradecería un poquito de luz, que ya no se con qué número exactamente hacer la cuenta 
#14805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si por facebook he visto alguna persona que.le habían ingresado de menos también , una en concreto 200 y pico euros menos, vamos que no tenemos bastante que nos paguen cuando quieren que encima pagan mal 🙄