Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
366 / 1.655
#5476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojala tengas razón,pero ya no sabes que pensar.Como se agarran a un clavo ardiendo...no te cuento que me han computado la prestación por hijo a cargo,cuando la devolví.Mas bien me la quitaron automáticamente ellos de imv durante 2 meses hasta saldar mi deuda.Y ahora me toca reclamar porq me lo han restado integro después de haberlo devuelto...
#5477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si en el 2020 solo cobraste el RMI, de momento hasta que no vuelvan actualizar no tienes problema.
#5478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, si lo piensas has cobrado los atrasos de el IMV, de forma retroactiva, pero esos atrasos vienen de el 2020, con lo cual sí que tienes lío... ??? esto es ahora un auténtico quebradero de cabeza... lo mejor cita presencial con la SS y aclarar bien las dudas.
#5479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver,yo cobro 39'68 euros de ingreso mínimo vital pero ya he visto dos casos que de cobrar los 469 y pico uno cobró este mes 139 y el otro 232,yo soy de izquierdas pero así y todo solo veo en esta paga una mala intención,sinceramente no resuelve nada pero tienen a los que a ellos les interesa calladitos y controladores por que en mi caso particular mee la compatibilizarlo con la prestación de 451 euros que me da el paro con 34 años cotizados y el ingreso mínimo vital me está dando 39 euros y 39000 problemas,casi me harían un favor si me la quitarán y llevo cobrando la solo 4 meses.
Esto es España señores
#5480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y cómo habéis conseguido la cita? Que en el 915412530 me dice que no tienen citas disponibles, ni por teléfono
#5481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa es otra, en la mayoría de España se está haciendo imposible, no hay citas, dicen que a través de internet a partir de las 7.30 a veces hay... dependerá de la zona en la que vivas.

#5482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía!!En Madrid, así que un caos! 
#5483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sólo cuentan el IMV y los salarios sociales si uno, el otro o la suma de ambos supera los 11.200 euros al año. Pero no esos 11.200 euros, sino a partir de esa cifra. 
#5484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo no los paso ni de lejos. Si tengo deuda es porque cobré Rai. Y como en enero no actualizaron 11 meses de deuda

 
#5485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuantas personas sois ?
#5486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos no tributan 
#5487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mis 5hijos y yo
#5488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso fue la Comunidad Autónoma la que me reclamó ya que fueron ellos los que me la pagaron y al comenzar a cobrar el imv me la bajaron justo la cantidad de la mensualidad del imv, además, la cantidad a devolver fue justo lo que cobré de atrasos del imv.
#5489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber pregunta fácil todos los que no os salía el certificado electrónico os están pagando ?
#5490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi si, es por las actualizaciones anuales por los que no está saliendo el certificado con las mensualidades del imv, a quien no le paguen seguramente sea por que se la hayan dado de baja.