Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
315 / 1.655
#4711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es por la subidas de 2022 ppr eso hasta mediados de eneros...
#4712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de cobrar en la Caixa la cuantía actualizada.pero de atrasos no han ingresado nada.no se cuando los pagarán.
#4713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mejor es eso estarse tranquilo por que esto causa mal estar de vez cuando
#4714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver , no os preocupéis, si en su momento os venían los importes actualizados o al menos mantenidos en el certificado con toda seguridad cuando se vuelva a poder consultarlo en su totalidad os aparecerán, el problema lo tenemos los que nos han ingresado una cantidad ridícula, porque en ese caso no lo puedo asegurar pero me da que es una especie de liquidacíón de la prestación y se acabó. Tendremos que volver a solicitar el IMV y que ya lo vuelvan a tramitar con la declaración de 2021 que será para junio. Entre tanto, los que como yo os vayan a comunicar que os retiran el IMV sólo nos queda mirar otras ayudas que puedas pedir no hay más.
#4715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se acabó la espera...de la Caixa he cobrado la cuantía antigua 583 y me actualizaron el 16 de diciembre a 1030..en la tarjeta social me pone la cuantía nueva desde el mismo día 16
#4716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de cobrar lo mismo de siempre , a mi no me subieron nada ni atrasos ni nada raro , enfin es lo que hay
#4717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro hasta el mes que viene no es la cuantía nueva , nos viera venido bien que viera sido para diciembre pero bueno por lo menos algo es algo
#4718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que día te actualizaron?
#4719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me han ingresado el mismo importe que ya tenia, asi que esta claro que a las personas que nos actualizaron despues del dia 10 seguimos como estabamos al menos este mes. ni atrasos ni subida
#4720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La bajada de la cuantía no es una liquidación de nada ni pierdes nada ,tan solo es lo que corresponde por los ingresos declarados , hay gente que aún no sabe cómo calcularlo , que resta o simplemente piensan que si les sale la declaración de la renta 0 es que no le tiene que descontar nada porque no miran la casilla que es.
#4721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, aun sin actualización el cobro, a esperar a enero
#4722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chic@s acabo de cobrar al alza y sin atrasos y a mi también me sale eso de "no procede" os lo digo a modo información felices fiestas y que Dios os bendiga
#4723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me han ingresado con la subida, me actulizaron el dia 9
#4724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale, por eso he dicho que no estaba seguro, que me daba que...pero aun con todo, por ejemplo en mi caso me han quitado los 469.93 y me han ingresado 48, entenderás que para eso, casi prefiero que me retiren el IMV y ya volveré a solicitarlo, porque no me va a valer para nada. A ver si el 3 me dan las claves de acceso para descargarme el certificado digital y veo la notificación electrónica, porque la de papel en fin, ni la espero ya hasta dentro de un mes.
#4725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy igual q todos me salia actualizada antes del dia 10 y desde ayer nada d nada. Alguien de cajasur que haya cobrado? Gracias y suerte