Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
391 / 1.655
#5851

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora resulta que ha anonimoreal es la única en toda España que le adelantan más de un mes el pago vamos se lo dan incluso antes de k cierre nóminas la seguridad social ajá
#5852

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Callate y paga el piso y cuide de su familia en ve de estar perdiendo el tiempo aki diciendo gilipolleces aora tiene la culpa la gente q sea una persona vaga sin ganas de trabajar porque a trabajar en ve de dar pena porke  o la das patetico
#5854

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
#5856

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La S. Social me has confirmado que tengo que devolver lo que he cobrado en 2921. Menos mal que han sudó 6 meses a 100€...
Me han dicho que las cartas no han salido..seguramente porque no saben como lo van a declamar..ellos misnos dicen que vaya ayuda de "mierda"
Y sobre el tema de los puntos...A ver que hacen...Pues no se pueden volver a solicitsr...Pero que me reclame porque a mi me gan quitando mas de puntos que ayuda cobrada..Y que lo vuelca a echar..porqye para 1 año que cobré de r.a.i....vaya si me van a cerrar puertas.
Ahora mismo el i.m.v. es para el que nunca tiene ni tendrá ingresos

#5857

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno la suerte es que asta dentro de 900 años no tendrás que pagarla ajaja
#5858

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me ha costado pillarlo xDDD
#5859

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona.se que estamos desesperados con los atrasos incluido yo.pero ahí pone que a primeros de enero cobraremos la actualización a primeros de enero.eso es cierto porque yo ya he cobrado con la actualización en la Caixa el día 24 puesto que el banco te lo adelanta pero no dice nada de atrasos.y perdona.no quiero ser aguafiestas.
#5862

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me actualizaron el día 16/12 y he cobrado en la Caixa el día 24 la cantidad antigua...a mí me han confirmado que la dichosa paguilla jajaja es que me río por no llorar..la pagan en la segunda quincena de enero..entonces si el 4hay un pago pendiente ha de ser los atrasos ,si no qué va a ser?
#5863

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que tmb ....aver si tenemos suerte 
#5864

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! No tenía ni idea de que era la segunda quincena de enero, entonces para que yo me aclare se supone que hay dos pagos en enero no? Uno el día 4 que veremos qué es y otro la paguilla no? Y luego imagino que la cuantía mensual o ya me estos viniendo arriba?
#5865

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El director de un banco confirmó que eran pagos de cantidades muy bajas: 80, 100 euros como mucho. 
Yo creo que sí es la paguilla.