Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
350 / 1.655
#5237

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Fcastillos , hijo de puta el facha pobre seras tu, come mierdas, yo solo he dicho la puta verdad.
#5238

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola soy nuevo en el foro,soy de Extremadura,aqui el "no procede" esta a la orden del dia también,soy de oficio y me actualizaron el 3 o 4 de diciembre al alza la cuantia,2 adultos y 2 menores,hace unos dias me quede 😳 cuando vi que no aparecia el certificado en la SS,soy de unicaja-liberbank se supone que el dia 30 cobramos,ya os informaré de cuanto me ingresan,vengo cobrando 441€ mensuales desde que salió el imv
#5239

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola podrias decirme si es tu certificado te pone esto exactamente
#5240

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No,a mi me sale todo como a muchos pero "no procede" y al final me sale lo que cobré en 2020 los puntos y el imv
#5241

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que a mi me pone que no figuro como beneficiario de ninguna pension aparte de el no procede y estoy muy mosqueado.
#5242

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te preocupes, en este grupo el no procede está a la orden del día también 😊 si todo va bien cobraras la cuantía actualizada en unos días. Yo también soy de Liberbank-unicaja y me actualizaron el 10. Sabes seguro que día se cobrará en ese banco?? Pensaba que era el 31. Gracias!!
#5243

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi si me sale eso y no tengo ni idea de que quiere decir, yo he cobrado con la actualización de 2020 y de los atrasos nada de nada..
Alguien sabe algo de cuando se cobran los atrasos?
#5244

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No,a mi me sale todo como a muchos pero "no procede" y al final me sale lo que cobré en 2020 los puntos y el imv,ese certificado que as puesto es la primera vez que lo veo 
#5245

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unicaja paga  el ultimo dia del mes laborable . 
#5246

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe si los de abanca hemos cobrado? Gracias 
#5247

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok eso quiere decir que estan modificando o ajustando datos pero aunque ponga que no somo beneficiarios seguimos cobrando , me imagino que al terminar este año se solucionara gracias . 
#5248

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues sera el 31,esperemos a que cobremos sin sorpresas,ojala no tengamos ningun susto
#5249

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola soy nueva, tengo 5 hijos mi marido no trabaja ni el alo pasado, yo solo cobraba subsidio, de 533 me han pagado el dia 25 a 160, y en el certificado me pone no procede a todo meno en la primera que me pone generado, somo familia nunerosa de categoria especial, nose porque me ha bajado tanto d eecho pensaba que me lo iban a subir, alguien me puede explicar? Voy a cobrar todo el año 160 o sera un porcentaje lo que me han metido ahora? 
#5250

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy ya arto de la SS nos putean como quieren .