Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
349 / 1.655
#5222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me temo que si, al ser una deuda con la administración se la van a acabar cobrando. Supongo que habrá límites inembargables, pero los desconozco. La devolución de la renta te la embargan tambien si debes al juzgado o a las administraciones
#5223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, esa cantidad probablemente Sea la que te dejan de vital al año. En enero habra una pequeña subida y si tienes niños se le añadirá un complemento que está por ver cómo se pide o si se incluye automáticamente. 
#5224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo igual. 
Hoy me pagaron el imv con la cuantía actualizada PERO no los atrasos de los 11 meses sin la actualización. 
Alguien sabe cuando lo pagarán? 
#5225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así estamos la gran mayoría. A mi me han actualizado al alza y he cobrado lo que me corresponde pero los atrasos nada😭. 
#5226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo idea a mi en teoría deberían haberme dado 7meses ,pero yo tengo una deuda con seguridad mi temor es q me hallan embargado . Sólo me han depositado 388E
#5227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también, me ha subido 20 euros solamente porque durante el 2020 estuve trabajando.
Yo lo q espero desesperadamente es q nos actualicen en enero la cuantía según los ingresos de este año q no trabajé ni un solo día entonces la cuantía me corresponde íntegra.
Hablé con el 900...y un chico me dijo q en el 2022 la actualización se hará antes, q este año fue caótico por ser el primer año.
Que no necesitan la declaración de la renta para actualizar porque ellos tienen todos los datos pero q tenemos q hacerla como requisito para mantener el imv.
A ver si es verdad.
Féliz navidad 🎁
#5228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos q vaya todo bien.
Feliz navidad !
#5229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Podria decirme si en su certificado de prestaciones aparece como beneficiaria , gracias .
#5230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, hace unos días q no me aparece nada. Creo q es algo general por lo q he leído en el foro.
#5231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Una pregunta la carta te  dice algo del retroactivo, si es tu caso. A mi me han subido casi 450€ y no me ha llegado la carta por correo ordinario ni telemáticos. Un saludo 
#5233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni Facha, ni ficha, ni fucha, aquí cada uno tiene su opinión y si no te gusta, pues di que no estás de acuerdo, pero vamos a dejar de insultos y de inclinaciones políticas, sólo habla el pánico y cada uno lo gestiona como puede
#5234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta pregunta es solo para las personas que ya han cobrado el imv y en la última actualización se la actualizaron al Alza ¿habéis cobrado el importe que os figuraba en la actualización?
#5235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,en mi caso si. Por que se me actualizo el mismo dia 10, las que se actualizaran despues ya entran en la nómina de enero.