Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
337 / 1.655
#5041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días
Para que dejen de especular con que se pueda cobrar el día 4 de enero y con todo el respeto y sin ánimo de ofender a nadie les paso la información así se quedan más tranquilos
#5042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La RAI sí computa como ingreso. 
#5043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, creo que a lo que te refieres es solo para nuevas solicitudes 
#5044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y ojo a la pensión alimenticia que seguirá computando como ingreso para quien la reciba, no así para el que la paga que se la podrá descontar. Hay que echarle un rato al real decreto nuevo porque tiene tela la letra pequeña! 
#5045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esque es muy raro, siempre man pagado puntual nosw si es debido alo aque me pidieron en dny de mi hijo pero valla me llegó la carta el dia17de diciembre me ponía en la carta que tengo 30dias habíles y tengo cita para dia3de enero como hasta entonces me hagan parado la ayuda que se preparen porque está faltal dejar a una familia de 4hijis sin comer por eso ,que barbaridad los sinvergüenza estos
#5046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo para lunes no me hagan ingresao valla me van a llevar presa porque me pienso presentar allí y la voy aliar bien
#5047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a partir del 2022 la RAI no computa como ingreso será para los que sean nuevos perceptores y para aquellos que al hacerle la actualización en 2022 hayan cobrado 2021 la RAI. 

Tu actualización no puede ser en base a un texto legal que no se había aprobado cuando cobraste la RAI (2020) ni cuando te han hecho la actualización  (2021). 
#5048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suerte Isabel, pero me temo que ha sido así
#5049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo del sepe es solo para lo que acaben con el subsidio pero el resto lo tienen que seguir solicitando a través de la seguridad social.
#5050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Me podrías ayudar?? Tengo algunas dudas respecto a esto. Que son los atrasos? Pq he cobrado menos este mes?
#5051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias e cobrado en caixabank  los dos meses noviembrie   y dicembrie   dia 24 .   Solo que veo comentarios que estaria posible  cobrar al principio de enero dia 4     en vez de final    y queria saber si asi es .. en cuanto a mi notificacion no me viene   fecha retoactivo   o no la intiendo  en su terminos que es la carta pero vamos   que si ponia abajo como e visto a mucha gente a lado de suma ponia fecha  retoactivo pero a mi no pone ...solo la fecha de salida cuando me llego 22 noviembrie   ...la trabajadora social me a dicho  aun que ellos me lo a pedido de oficio ase 1 anio no a mirado mi solicitud hasta abril y me lo aprobaron en noviembrie    y   ya   e   cobrado los dos meses asi que no me toca supongo retoactivo ... pero hace una semana atras e   podido hablar con  la s social y me a dicho no te preocupes ya lo tienes para dia de 1 a 4 de enero actualizado y con los atrasos y todo    ..PERO   CREO  Que Se REFERIA  A Los Meses Noviembrie y Dicembrie    ...Y    Como El Banco     De    Caixa   Bank   pues lo a delantado  Gracias por contestar  !
#5052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy en eso mismo y tampoco he cobrado,dicen que el último día del mes, también soy de Unicaja,y entre que somos los últimos y la locura que no procede, descuentos,actualizaciones y tal....me han dado las fiestas 
#5053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta te sale a ti la cuantia en el certificado de prestaciones.
#5054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me salía hasta hace unos días,con la actualización y todo, pero ahora mismo ya no me sale . No obstante,muchas personas han cobrado estando con el no procede,así que,estoy cruzando los dedos
#5055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, acabo de mirar y este mes de diciembre, la cuantía del ingreso mínimo vital ha sido bastante inferior que al mes pasado (noviembre).
Le he preguntado a una amiga y también dice que le han ingresado bastante menos que lo que viene cobrando.

Por favor, alguien le ha sucedido lo mismo?
Y saben por que este mes ha sido inferior la cuantía respecto al mes de noviembre?.
Muchas gracias!!