Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
212 / 1.655
#3166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero estás segura de que esa es la cantidad de la actualización? Porque por como te explicaste, parece más bien que estabas viendo el certificado de Rentas de 2020. Y eso no es la cantidad actualizada. 
#3167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad no tengo ni idea si la actualizacion se cobra este mes o ya en enero
#3168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puse en Google certificado de prestaciones y me salió eso 296€ del imv
#3169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que yo creo que las respuestas que dna es para callarnos la boca pero que nada es real ...algo están tramando que evidentemente ellos serán los beneficiados ... Miedo me da ... A que número has llamado ...no me lo cogen al que yo tengo directamente es un contestador y se cuelga luego 
#3170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En qué página del certificado integral de prestaciones? Porque salen varios archivos. 
#3171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en la que el interfaz es azul y blanco,vamos el enlace estaba por aki más arriba,no sé la verdad
#3172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde septiembre de 2020 que me aprobaron el ingreso mínimo vital venimos percibiendo esos 434,92 € al mes. En ningún momento hemos recibido ayuda por hijo a cargo, hasta que no solicitemos ésta última que saldrá en enero. Por eso me extrañaría mucho que nos quitasen la ayuda, pero claro, al no aparecer nada en el certificado de prestaciones pues estoy con una incertidumbre que no es sana. Mañana les llamaré al 900 a ver si me saben decir algo o directamente al no aparecer el IMV en el certificado me dirán que me lo han dado de baja por x razones. Gracias por tu ayuda
#3173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dentro de ese certificado salen varias páginas, varias hojas. Y algunas tienen datos de este año y otros del año pasado. Pon una captura. 
#3174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al 9002022222 insiste todo lo que pueda da igual que te salte el contestador que no están sigue hasta que te lo cojen
#3175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La cosa es k es justo la cantidad k cobraba por mi hijo cuando tenía la prestación por hijo a cargo.me pone imv cuota mensual 296€ y más abajo lo de la prestación 588€
#3176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eres tan amable de decirme exactamente k datos debo mirar para saber cuánto me van a pagar del imv,xq estoy ya como el resto acojonada.gracias
#3177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero esos 434 euros que percibías era según tus ingresos de 2019, no? O tú pediste el procedimiento extraordinario por emergencia Covid para que te tuvieran en cuenta los ingresos del 2020? 
Porque si fue así, siento decirte que te has quedado sin prestación, porque literalmente no te pueden actualizar y no vas a cobrar dos años según el mismo año fiscal 
#3178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debes ir a tu certificado integral de prestaciones, y cuando se te descargue el PDF mirar la hoja que dice Certificado de informes resumen, o la hoja certificado de importes desglosado. 
#3179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En efecto. Eran en relación a 2019. Tanto 2019 como 2020 obtuvimos los mismos ingresos. Y entonces en el hipotético caso de que alguien solicitase que le mirasen los ingresos de 2020 se queda sin prestación? En lugar de actualizar al máximo para su unidad familiar? No lo entiendo la verdad
#3180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tanto en uno como en otro me pone los 296€