Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
210 / 1.655
#3136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me aparece lo mismo exactamente 
#3137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te vino la aceptada en 2021 o 2020?
#3138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que lo que has leído es el certificado de Rentas, donde aparece tanto el IMV como la ayuda de los puntos. Y lo que aparece de IMV es lo que has recibido en 2020, de forma personal sin tener en cuenta el resto de tu unidad familiar. 

#3139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uuuf menos mal que te e leído, justo esta mañana conseguí hablar con una chica muy amable ella diciendo que iba a seguir cobrando lo mismo que venía cobrando hasta ahora, a mí me a extrañado mucho porque no tienen nada que ver los ingreso del 2019 a los del 2020 pero me lo a dicho tan amable y tan convencida que e llegado a creermelo, seguiré esperando aver. Gracias
#3140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo llamé unas 17 veces seguidas ...sin parar ...a las 9 en punto hasta que lo cogieron...intententalo de esa forma...
#3141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo tengo claro que mis ingresos han cambiado mucho del 19 al 20 ... incluso se lo quee tienen que pagar de más !!! ....pues mejor voy a esperar por que desde ayer estoy nerviosa de verdad 😭....muchas gracias por responder 
#3142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

siento decirte que estan descontando cantidades..sobre todo los que cobran la ayuda por hijo a cargo....te aconsejo que llames al tlf..900202222 o directamente cojas cita presencial para que te aclaren como esta tu expediente..esto te servira tambien por si tienes que presentar reclamacion..toda la informacion que obtengas será mui valiosa..sobre todo para intentar ir lo mas deprisa posible si en tu caso tienes que presentar reclamacion...ya sabes... preparar documentacion a presentar..tardan mucho en dar citas en ciertos organismos.....ojalá no lo tengas que hacer...
#3143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No,una vez k me aprobaron el imv no he vuelto a cobrar prestación por hijo a cargo
#3144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

no te sabria contestar con total seguridad....cada expediente es diferente...porfavor llama e informate...
#3145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es más, empezé a cobrarla en marzo del 2021,no entiendo nada
#3146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo se, en la declaración de 2020 me salen solamente 3226. Mi unidad familiar consta de dos adultos y un menor. Espero que sea que están actualizando
#3147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias de verdad. Intentaré llamar al 900 mañana a ver si me saben decir algo. Si no pediré cita con la seguridad social pero en mi localidad es solo telefónica. 
#3148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En Diciembre de 2020
#3149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo peor de todo esque ya no se escucha ni se ve cv canal ni el abogado particular esta gente estapa pagada por los de arriba nos an tenido engañados a todos te lo digo yo 
#3150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Da igual ami tmb me aparece lo mismo pero hoy me an confirmado por teléfono que se queda igual en la misma cuantía y wn el desglosado no hay actualización alguna... y ya te digo yo de antemano que ni eh trabajado ni eh tenido ingresos de ningunas ayudas están ganando tiempo para saber que.....algo estarán tramando