Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
934 / 1.655
#13996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo qué tú eres ,al qué bloquea,toda la gente,y cambias de mote,para estar en el candelero🤔🤣🤣😭,te recuerdo qué ,yo no te he preguntado ni respondido a tí nada él VOXTERRIER
#13997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tenia cita ayer y me dijeron lo mismo que no saben nada
#13998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es a mi?
#13999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Queso eso del certificado desglosado??
#14000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días hay alguna novedad de los atrasos?
#14001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días yo he llamado hoy, y me ha mirado y no me aparece ningún pago a mayores de la mensualidad del imv, si me dijo que empezaban a pagar este mes y que entre este y el siguiente deberían de estar hechos
#14002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos!
Acabo de llamar, y os cuento que me han dicho:

Atrasos: "Como es un pago general, no tenemos una fecha, no hay nada todavía, no sabemos cuando estará listo" Así, tal cual...además un pelín borde la mujer.

Monoparental: "En las normas no pone un límite de edad, solo que sea familia monoparental, con lo cuál, si eres familia monoparental, aunque tu hija sea mayor de edad, tienes derecho."

Os cuento que presenté un escrito, solicitando el incremento por familia monoparental, tengo el carnet de familia monoparental especial en la Comunidad Valenciana. Mi hija es mayor de edad pero está en la universidad, así que aquí, nos da derecho a ello hasta que cumpla los 26 años de edad. Me dijo que tardan en contestar los escritos, pero que sí, que tenemos derecho. A ver si es verdad. Ya os iré contando. 
Saludos. 
#14003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!.
Alguien sabe cuanto tardn en responder a una Reclamacion Previa?
Puse una el 11 de enero de este año 2022, y aun no se nada de nada.
Y cuando intento hacer un seguimiento de la reclamacion con su numero de registro etc, ni siquiera pone nada mas que "enviada" en el estado.
A mi no me parece normal, asi que, alguien que sepa cuanto tardan o como saber si la estan mirando al menos?
Gracias.

#14004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No van a pagar nada, de momento,tienen hasta último de año,tendremos que esperar,la gente no sabe nada y mienten que es ya ,sin saber nada concreto
#14005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola,se sabe algo de los dichosos atrasos?.

#14006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede ser hoy puede ser el día 18 de Marzo o como puede ser el 20 de Abril, aun no se sabe nada con exactitud según comentan algunas direcciones provinciales de la SS se estarían pagando entre este mes y el Abril pero vaya uno a saber 
#14007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada. Que los tienen que pagar y que los pagarán cuando quieran, ya sea este mes, el mes que viene, en 5 meses o el año que viene 
#14008

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Aroa buenos días! Estaba deseando entrar aquí para contaros! Ayer vi mucha gente en los grupos de face diciendo que en el 900 les habían dicho que este mes cobrarían atrasos pues me animé a llamar ye efectivamente. En mi caso ya están metidos en la nómina para este mes, o sea que no es un bulo! REPITO QUE NO ES UN BULO! lo que no.me ha dicho ha sido la cantidad, pero me ha dicho que no es un pago que se haga ( al menos en mi caso) cualquiera de estos días, sino que viene con la nomina del mes! De todos modos cuando lo tenga en el banco me fiare al 100% de ellos jajaja! Q si que poneros a llamar como locos que ellos os pueden ver si lo tenéis ya en nómina o no! 
#14009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oleeee!!me alegro mucho por ti...entonces os informé bien👍a ver si a mí me cogen el teléfono y me lo miran si ya los tengo con la nómina.
A mí solo me dijeron la semana pasada que intentarían pagarlos todos este mes y los que no ya en abril
Gracias por decirme guapísima
#14010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!! Y en tu caso,  has incluido a alguien en este último año? Desde cuándo llevas cobrando la prestación?? Enhorabuena y gracias por la información