Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,8K respuestas
Página
1.693 / 1.697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Reales decretos, perdón 

Bueno, tiene de ingresos el imv entre los dos, porque a ella le pone en carpeta ciudadana beneficiaria, no titular y pone la cuantía integra que cobramos entre los dos, estoy en estos momentos leyendo los reales de retos😉, 

Una cosa le voy a contar que me suena raro, en mayo hizo la seguridad social un cruce de datos y resulta que me subieron el ingreso mínimo vital con referencia a los ingresos de 2024, ya que según la seguridad social lo han hecho con la idea de quién tenga cobros indebidos no se le acumule tanta deuda hasta el nuevo cruce en octubre y así deber menos, pues a mí me ha resultado que me ha subido 50€ y no me corresponde porque cobro 376€ de IMV más el subsidio de 52 años es lo que me corresponde hasta la renta garantizada de dos adultos, al subirme 50€ nos pasamos, ( lo estoy guardando), entonces nos pasamos de la renta garantizada y tendré que devolver a saber cuando, me han respondido en la seguridad social que ahora el subsidio es como si estuviera trabajando y tiene deducciones, yo no me lo creo, en la declaración mía de hacienda me viene en la casilla 003 el subsidio íntegro y en la casilla 022 me viene 2.000€ de deducción y me dicen que es ese descuento por eso me sube el imv pero me meten en cobros indebidos, nunca me ha venido esa deducción, usted que opina de esto, a mí me parece muy raro y encima sin yo quererlo me meten en deuda, perdona el tocho, gracias, saludos 

Buenas tardes, le he puesto un escrito referente a otra consulta y me he equivocado y me lo he mandado yo mismo y quizás usted no lo ve, aparte si le he contestado a su respuesta referente a la PNC, disculpa, saludos 

Yo lo veo todo 😏

Te habrán aplicado incentivo al empleo del IMV... eso en la notificación de mayo te lo pondría, no tiene que ser un problema, pero de todas formas a ver que te sale en la revisión ahora de octubre.

Y no me digas de usted, que estoy un chaval todavía 😄😄 y me haces aparentar ser más viejo de lo que realmente pueda ser... aunque esté en los 50 tampoco nos llevamos tantos años jejeje

Para mí creo que es un problema porque por esa subida género cobros indebidos porque me pasó de la renta garantizada 

Si me sale como incentivo al empleo, pero me resulta raro 

Bueno, pues ya te dirán algo al respecto más adelante... no te preocupes por eso.

Yo lo estoy guardando por si las moscas, mañana si no le importa le comento que me dice la asistenta, muchísimas gracias, saludos 

Estás son las dos resoluciones, la aprobada y la del cruce de datos, sigo pensando que me harán devolver porque con esos 50€ mensuales nos pasamos de la renta garantizada

En la del cruce que es la primera foto , si tienes que devolver te han exento 2000€ y lo demás son cobros indebidos 3.700€