Una cosa le voy a contar que me suena raro, en mayo hizo la seguridad social un cruce de datos y resulta que me subieron el ingreso mínimo vital con referencia a los ingresos de 2024, ya que según la seguridad social lo han hecho con la idea de quién tenga cobros indebidos no se le acumule tanta deuda hasta el nuevo cruce en octubre y así deber menos, pues a mí me ha resultado que me ha subido 50€ y no me corresponde porque cobro 376€ de IMV más el subsidio de 52 años es lo que me corresponde hasta la renta garantizada de dos adultos, al subirme 50€ nos pasamos, ( lo estoy guardando), entonces nos pasamos de la renta garantizada y tendré que devolver a saber cuando, me han respondido en la seguridad social que ahora el subsidio es como si estuviera trabajando y tiene deducciones, yo no me lo creo, en la declaración mía de hacienda me viene en la casilla 003 el subsidio íntegro y en la casilla 022 me viene 2.000€ de deducción y me dicen que es ese descuento por eso me sube el imv pero me meten en cobros indebidos, nunca me ha venido esa deducción, usted que opina de esto, a mí me parece muy raro y encima sin yo quererlo me meten en deuda, perdona el tocho, gracias, saludos