Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,3K respuestas
109 suscriptores
Página
1.664 / 1.664

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En cuántas mensualidades te pusieron la deuda ...te tuvo que llegar una carta .ahí te lo tiene que poner especificado .si aún debes deuda no vas a cobrar íntegro ni la subida ni los atrasos porque de ahí se lo descuentan.

Los 205,58 es lo que me han pagado ahora ya que  deberia de haber cobrado 604,21  pero como tengo cobros indebidos  604,21-398,63=205,58  osea que debería de haber abonado la nómina de este mes con 312,66 de atrasos +205,58 de la nómina que me corresponde. Ya el mes que viene si estaría correcto por que la nómina sería como te he comentado antes 604,21 de imv total que me pertenece,menos 398,63 de cobros indebidos =205,58,pero a lo que me estoy refiriendo es que este  me han ingresado la nómina actualizada quitándole el cobro indebido,pero no an ingresado los atrasos correspondientes de 312,66

Puede que esté mes te hayan descontado los atrasos tmbn para pagar deuda .
Ya que es un 70 por ciento lo que descuentan sino recuerdo mal .
Te quedan muchas mensualidades por pagar aún?? .

Pide cita e infórmate porque tiene pinta de que se habrán cobrado de ahí deuda 

Hay mucha gente que dicen haberle faltado los atrasos..otra opción es que tú actualización fuera después del día 10 y que por eso no haya entrado en este pago 

Solamente me quedan por devolver dos meses a 398,63 + un último pago de 215€, puede ser que sea así que no allá entrado los atrasos en esta nomina y lo ingresen con la siguiente,he estado hablando con la seguridad social y me han comentado que si que me pertenece esos atrasos por que lo ven reflejado,pero que no entienden por qué no lo han ingresado este mes con la nómina actualizada,me ha dicho que espere al mes que viene o que haga una reclamación de esos atrasos.

Por teléfono no lo ven igual...pero posiblemente te hayan descontado más cantidad de deuda o entonces los ingresen el mes que viene .
Si el mes que viene no te ingresan atrasos .y al otro cobras ya normal es porque seguro han hecho ya descuento directamente con los atrasos.no es es por ese ideas cinvesta gente nunca se sabe 

Bueno esperaré al mes que viene y si no ingresan atrasos,here una reclamación previa haber que dicen,gracias por tu ayuda🙂

De nada ☺️☺️