Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.582 / 1.655
#23716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches Cristina ,te vino ya la ayuda renta mínima vital ya aprobada o denegada yo la solicite el 28de marzo 2023por saber si te dijieron ya algo gracias 
#23717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

B. Dias. En mi desglose ya hay cambios. En la mayoria de folios del desglose pone no procede. Y directamente no aparecen. Veremos que sucede en prox. Dias... ya que no se si este cambio es por añadir al bebé o por actualizar las cantidades como a todos.

#23718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Señoras y señores parece mentira que me alegre de que me haya extinguido el IMV, después  qué desde febrero intentara pararla, por activa y por pasiva, decían que no se podía, siendo pesado lo he conseguido, había mandado contrato de trabajo, nóminas,etc, presencial y nada, el caso es que si no me la hubiera extinguido tenía que devolver por lo menos 8.000€, que alegría, aunque sé que hay personas que la necesita, parece una incongruencia pero es así, por fin me quité este peso de encima
#23719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Has pensado que quizás ya estén actualizando y te lo hayan extinguido al mirar tus ingresos?
#23720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si has añadido un bebé te lo han extinguido para abrirte otro expediente muí seguramente..
#23721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno si tienes trabajo y todo a cambiado para bien me alegro que todo esté saliendo bien, de eso se trataba hasta que cambiaran las necesidades y circunstancias que propinaron a que pidiéramos esta ayuda!! De alguna manera felicidades por salir adelante sin tener que "depender" de esta ayuda
#23722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

David lo mismo ya están actualizando 😂😂
#23723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso espero, porque escritos, nóminas, contrato lo tienen todo, parece raro, pero que alivio 
#23724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
#23725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya me vas a hacer entrar al certificado sonia😂😂😂😂 no me hagas estar modo ESPIA 24H que luego la Sede se cae y no entra ni piter😂😂
#23726

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂 es que ya 2 que les haya desaparecido el IMV es sospechoso 🧐 el mío es que no tiene que cambiar lo mire y está igual
#23727

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si es raro es verdad a lo mismo están toqueteando algo🥸🧐.. yo he acabado de descargarme el certificado y sigue todo igual misma cuantía todo, mm tu teoría de los días después del puente ganan muchos puntos👏😂
#23728

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso e pensado yo. Que puede ser porq estan incluyendo al bebé o por que estan actualizando... ya veremos que pasa los prox dias.
#23729

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es de suponer que como tengo entregado, contrato, nóminas, etc, al actualizar ahora lo han visto, digo yo y me la han extinguido 
#23730

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero trabajaste en 2022 y les aportaste esa info de 2022, o te refieres a que estás trabajando ahora en 2023 ???

Te lo pregunto porque ahora nos revisarán con la renta del ejercicio pasado IRPF 2022... que estés currando ahora mismo si empezaste en 2023 no tiene nada que ver... en teoría...