Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.576 / 1.655
#23626

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que mirar cuanto ingresa tu hija el incentivo al trabajo es para el titular del IMV y los beneficiarios si me dices cuánto ingresa al año y de cuánto es tu unidad familiar te puedo decir más o menos si te pilla el icentivo
#23627

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pfff totalmente he  visto gente que cobraba por ejemplo 900€ mensuales siendo 5 o 6 miembros y cobrar solamente 200€ y como esa otras muchas estacadas que te dejan tieso el mes, a otros muchos ni cobrar se la han quitado la verdad que es una angustia esto
#23628

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puff la verdad es que es una pasada ....decían hasta en no sé cuántos.meses ,que darían flexibilidad en los pagos pero no sé por haber enviado notificaciones y las personas no recibirlas,o no se pero que de pronto te bajen una cantidad grande es un palo enorme ....y te dejan 7/8 meses a dos velas .....
No debería ser así ,deberían dar más flexibilidad aunque la persona no haya contestado a lo mejor la notificación por no haberla recibido o la que sea .....puede ser por varios factores pero esas bajadas y más siendo la ayuda que es no es normal.perp ya tú sabes cómo van gestionando...que ni ellos lo saben pero enfin 
#23629

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo sé gracias, ya hice mis cuentas y la verdad no está muy claro, hay que esperar como la implantan, yo hice la simulación con el nuevo simulador y no me convence, saludos
#23630

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo sé gracias, ya hice mis cuentas y la verdad no está muy claro, hay que esperar como la implantan, yo hice la simulación con el nuevo simulador y no me convence, somos tres adultos, mi hija gana 1.260 durante once meses de este año, yo cobro 480€ mensual de subsidio de mayor de 52 años, esos son los ingresos y nos pasamos de la renta garantizada del IMV, a ver qué le sale porque a mí no me convence, gracias
#23631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay gente que han llegado a un acuerdo y lo paga en 5 años, pero otras en 3 meses a 500€ por mes
#23632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya tela marinera 
#23633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo sé ... pero los de las bajadas tan grandes realmente es por fallo del INSS porque son cobros indebidos de 2020/2021 ....eso por un lado y por otro que a lo mejor han cambiado de dirección y la verdad el INSS tmbn tarda( aún no lo entiendo en ver que has cambiado de dirección 🥴🥴) y claro mandan las cartas a otro sitio y como las personas no les llega pues dan por hecho que no quieren los plazos....yo que sé por dónde se guían .....
Yo tengo cambiada la dirección en todos lados,incluida la seguridad social pues carta física sigue yendo a la dirección antigua 🤦🤦🤦🤦. suelo descargarlo en notificaciones telemáticas ......el mes que viene tengo que ir a llevar el certificado de estudios que mi hija cumple los 18 ...lo volveré a decir que cambien la dirección de enviar cartas 
#23634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es
#23635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo sé gracias, ya hice mis cuentas y la verdad no está muy claro, hay que esperar como la implantan, yo hice la simulación con el nuevo simulador y no me convence, somos tres adultos, mi hija gana 1.260 durante once meses de este año, yo cobro 480€ mensual de subsidio de mayor de 52 años, esos son los ingresos y nos pasamos de la renta garantizada del IMV, a ver qué le sale porque a mí no me convence, gracias


Lo miro usted en el simulador que le da?
#23636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues creo que en tu caso llevas razón y te tocara devolver puf 🤦🏻‍♀️yo no tengo ingresos por rendimientos de trabajo me guío más por lo que se dijo que no debes superar el 60% de tu renta garantizada 
#23637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo ves?, lo raro es que a mí me salía que me dan de IMV haciendo el simulador 1.175€ entre 12 meses, no me creo nada
#23638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puedes llegar a tener ingresos del 100% según casos, de la renta garantizada y no te lo dan de naja
#23639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De todas maneras guarda lo que puedas aún te falta 1 año para que te miren esos ingresos 
#23640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces si este año trabajé y gané 6000 euros desde abril y ahora estoy sin trabajo de nuevo, ¿tengo que devolver esos 6000 de este año y ademas el año 24 ,me dejan de ingresar los 6000 por haber trabajado en el 23?  Gracias