Buenas tardes Sonia te fo varias dudas mi caso es muy largo de contar aber como empiezo yo soy beneficiada del ingreso mínimo vital desde un principio en noviembre me bajaron la cuantía es decir solo me dejaron la ayuda de infancia en diciembre yo inclui a un bebé me la paralizaron asta junio y aora me a puesto o
La ayuda de infancia aún que me pone ingreso mínimo vital cobro por 5 niños 345 recibí una carta de cobros indebidos me pone que cobre 16.000mil y tenía que aber cobrado 14 .000 aora tengo que devolver 2000y pico me pregunta es cómo devuelvo eso y lo más importante yo tengo que volver a solicitar la ayuda de ingreso mínimo vital o aunque esté cobrando la ayuda de infancia aún que sigue activa y en noviembre o diciembre cuando haga las actualizaciones me lo pueden volver otra vez actualizar esa es mi pregunta o tengo que solicitar de nuevo es que nose es que no sé qué hacer porque en el certificado de prestaciones a mí no me pone ayuda de infancia sino ayuda de ingreso mínimo vital si me puedes ayudar te lo agradecería