Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
819 / 1.655
#12271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La declaración también la hice por teléfono, me consideraron una ayuda que no computa como rendimiento del trabajo. Hace un mes he reclamado.  Hacienda dice que tardarán en rectificar el irp entre 6 meses y 1 año y de la SS de momento no tengo respuesta, imagino es muy pronto. También desconocía que para este tipo de reclamacion te citaban porque al menos en Badajoz las citas no son presenciales, solo teléfonicas 
#12272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es mi opinión. Cuando no sale como pasó durante más de un mes, desde el 22 de diciembre hasta finales de enero, es porque están haciendo algo. Igual ya la semana que viene, pero es mi opinión y ojalá así sea. Porque jolín cómo marean
#12273

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al menos has tenido respuesta. Hace un año puse una reclamación. Sigo esperando la contestación.
#12274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si yo pienso eso también además he leído en otro foro k una chica la pasó lo mismo durante dos días y luego le salió actualizada a su favor por la reclamación k había puesto ojala en mi caso sea así pero desde luego k no ganamos para sustos esto es estar todo el día mirando informándote porke cada día hay algo nuevo
#12275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No respuesta de momento no.solo k en las oficinas me lo miram y dicen k si k si k tengo razón k ya está apunto de resolverse pero vamos k Con la razón llevo dos meses cobrando muxo menos de lo k me pertenece
#12276

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tienes el IMV, sacar el DNI para los menores de 14 es gratis
#12277

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mirar aver si me podéis ayudar esta carta me a llegado hoy que quiere decir esto que boi cobrar 1.023,42€ este año por fin ayudar
Mirar aver si me podéis ayudar esta carta me a llegado hoy que quiere decir esto que boi cobrar 1.023,42€ este año por fin ayudar
lo dela paga única si lo recibido en enero que es la paguilla 
#12278

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero mi pregunta es si puede seguir así hasta q tenga DNI, he leído que sirve hasta que se haga su DNI definitivo. Hay que hacer mucho papeleo y no sé si me dará tiempo porque todo es con cita previa. Yo vivo en Valencia y ni te imaginas lo que hay de espera. Ojalá viviera en un pueblo pequeño, todo lo tienes más a mano. Yo no he recibido aún ninguna carta. Voy a dejar de pensar tanto que al final me bloqueo
#12279

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La declaración trae muchos de los problemas que ahora hay, tienes que ir con mucho ojo. No la hagas por teléfono, si quieres mejor presencial o gestor.
#12280

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Lo siento, eso no se decírtelo
#12281

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que es lo que vas a cobrar al año, no al mes. Lo que te ponga por cada persona de tu familia es lo que cobras al mes eso creo. Yo no he recibido aún esa carta
#12282

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siento decirte que los que vas a cobrar al mes son 85€, es la suma de los 28€ por las 3 personas. Los mil y pico euros es al año. 
Habrás tenido ingresos en el año 2020, que te los descuentan.
#12283

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O le han hecho mal la declaración. 
#12284

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso creo yo también Voi cobras 85'28€ vital y más de infancia 100€ 
#12285

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tuvimos ingresos del paro de mi pareja aveces le saltaba algún trabajito por suerte yo nada de ingresos y presentemos la declaración conjunta. Me van dar 100€ dela infancia y 85'28€ de vital