Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
157 / 1.655
#2341

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no pueden no actualizar. Lo que van a hacer es actualizar cuando les dé la gana, pero actualizar claro que van a actualizar. 
#2342

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro pues eso es lo que yo estaba intentando explicar a un usuario que hizo una usuario que decía que quizás no actualizaban,
#2343

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una cosa que no entiendo es cómo en la renta y en el certificado de prestaciones me pone imv 423,95€.... Pero yo nunca he cobrado eso, me pagaban 390,05€ y ahora se supone que me han bajado 157€.... Yo es que cada vez entiendo menos, y ni mucho menos hemos pasado esos 12.000€ por tres adultos y tres menores...
#2344

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me la aceptaron en marzo del 2021, no fui de oficio, 200€ para 2 adultos sin ingresos, ni paro, ni subvenciones, le dijeron a mi madre en la seguridad social que nuestra actualización debería ser para darnosla completa, y al final el 3 de diciembre me la quitaron, llamé al número 900 tuve la chorra de que me lo cogieron rápido y me dijo que estaba dado de baja mi expediente, que ya me llegará la carta con los motivos, yo ya he mandado 3 reclamaciones desde entonces estos días (menos los festivos) certificada por correo, para ver qué explicación me dan, pero pienso mandar cada semana del resto del año y del siguiente reclamaciones hasta que nos la vuelvan a reactivar, por que nuestra situación es nefasta. Un sin sentido brutal todo esto. 
#2345

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

423 euros no es lo que te pagaban mensualmente. Es lo que te pagaron durante todo el año 2020 a ti, sin contar a los otros 5 miembros de la unidad familiar. 
#2346

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me sale eso, eso como lo descargo
#2347

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que ya tienes actualizada tu cuantía según renta 2020, o sea  423 eur. En mi certificado de rentas 2020 aparece sólo la prestacion familiar. 
Si tienes clave, puedes mirar en notificaciones telematicas de la seg. soc. si tienes algúna carta. 
Es posible que recibieras de atrasos la diferencia entre tu antigua cuantía y la nueva actualizada, o sea 34 eur ×11meses y la nomina de diciembre de 423,95

#2348

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso se descarga en el enlace de "certificado integral de prestaciones" de la Seguridad Social. 
Busca lo entrecomillado en google y pincha en el primer resultado. Para poder descargarlo necesitas DNI electrónico, o certificado digital o Cl@ve.
#2349

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah vale, gracias 😀
#2350

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me descargo el informe bde prestaciones integral y no me sale asi
#2351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿No tienes un apartado de Rentas 2020? 
#2352

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#2353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola
Pero es que eso me sale siempre así, esa cuantía me sale desde hace meses, y ahora que se supone que me han actualizado a la baja, me sigue saliendo la misma cuantia, por eso digo que cada vez entiendo menos.... Al no ser que en realidad todavía no me han terminado de actualizar, un lío 😅
#2354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me sale asi
#2355

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, mejor esperar hasta 15 de diciembre. En mi caso no hay cambios.