Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.394 / 1.655
#20896

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hagas caso de esas noticias que no tienen ninguna base legal, se trata de crear espectativas y tener más vistas pregunté por pensión pq así sea una prestación en el banco la ingresan como pensión 
#20897

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero eso te tranquilice
Espero eso te tranquilice
 
#20898

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

a mi me han pedido documentacion, soy de oficio, y acabo de ver que me lo han quitado del certificado de prestciones...
#20899

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi de momento me sigue apareciendo y en la carta pone que en todo caso sería efectivo a partir de enero de 2023 ....o sea que me la paren mientras revisan eso ya no lo sé pero la efectividad sería a partir de enero ....si me la paran y después la resuelven a mi favor cosa que en principio sería que si porque cumplo todos los requisitos y además sería un integrante más, así que incluso podría ser más cantidad la que me corresponde .me pagarían desde enero de 2023 los meses que esté sin cobrarla ...y evidentemente cuando crucen datos con hacienda nuevamente para el año que viene me corresponde aún más porque en 2021 si tuve algún ingreso pero en 2022 ninguno .solo el IMV 
#20900

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo tb mantendria la prestacion, tengo las mismas condiciones, de todas formas si te cambia el certificado avisa porfavor
#20901

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que raro a mi me sigue apareciendo, pero es por la misma carta?aún acabo de mirar ahora al leerte 
#20902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale vale . pero has ido mirando estos días atrás si te salía el certificado ?? Porque se supone que cierran nóminas el 10 del mes .....lo curioso como siempre que te dan poca días para entregar papeles y demás y después se tiran meses para resolver ....o pagar atrasos por ejemplo porque puestos así tmbn nos deberían abonar los atrasos antes del 31 de diciembre digo yo .... pero enfin 
#20903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y como dice Sofía es con fecha de efecto a partir del 1 de enero que sería cuando la paren en todo caso  
#20904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también he ido a mirar cuando ella lo ha escrito por lo mismo ...a mi de momento si me aparece también .
#20905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si, ayer me salia...entregue la documentacion el lunes, y justo hoy me desaparece...a no ser q esten actualizando ipc...no sé
#20906

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂a mi me deben atrasos del 2021, los del 2022, y si me la llegan a parar tb los atrasos que se generen ahora así que vamos sumando
#20907

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tb entregué la documentación el lunes 
#20908

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

tu entregaste lo de la asistenta social?
#20909

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pq no veo que podria tener que entregar, era demostrar que mi unidad familiar es la misma y ahí nada puede hacer la asistenta 
#20910

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

vale, yo tampoco entregue eso, me dijeron que no tenia q entregarlo...era para ver si por ese detalle me lo han quitado.