Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.393 / 1.655
#20881

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Sonia yo soy de oficio y me ha llegado la famosa carta pidiendo unidad de convivencia,ya tengo todos los papeles solo que no hay manera de coger cita en ningún sitio , entonces solo me queda enviarlo a través de página web que pone en la carta .eso que lo hago con mi certificado digital no?? Es que el asistente social me dijo que preguntara si había alguna ventanilla única o algo así pero no hay citas y por teléfono he llamado a todos los números y nada antes yo tenía un número de teléfono que era directo con IMV en Huelva pero ya ni llamada hace ........
Mi miedo es que la paralizen mientras corroboran los datos enviados es mi único ingreso en casa 
#20882

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Imagino que sí que lo tienes que mandar a través de la página que te viene en la carta no sé si será con certificado digital o cómo va porque yo siempre entrego todo presencial 🤷🏻‍♀️ siento no poder ayudarte más 
#20883

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Intentaré ir a seguridad social aquí en mi pueblo a ver si hay forma de que me atiendan o me den otro número directo con IMV en Huelva ...la cosa es que en mi casa somos mis tres hijas y mi nieto.....mi nieto es hijo de mi hija mayor que es menor de edad ,del niño seguimos cobrando los famosos puntos porque se hizo al nombre del padre .... pero el niño evidentemente vive con nosotras...en su momento fui a seguridad social y lo dije que como hacía para cambiarlo y ponerlo a nombre de mi hija o mío y poder incluirlos desde allí me dijeron que no hacía falta que como era unidad familiar diferentes... pero yo les dije si pero de convivencia es conmigo ....total que no hicieron ningún cambio y claro evidentemente ahora ven que el niño convive conmigo , convenio regulador del niño no tenemos ya hemos solicitado el abogado para hacerlo(que voy a enviar ese papel también) pero lo que da coraje es que yo fui a decirlo y ellos mismos me dijeron que no hacía falta hacer ningún cambio 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤦🤦🤦🤦
#20884

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya el problema es que no hay forma de coger cita presencial.....llevo toda la mañana y ayer y nada no hay manera ..... vamos que cojo y me presento directamente en la seguridad social de Huelva mañana como no sea capaz de coger cita 
#20885

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero para que les haces caso mira el lunes fui presencial para llevar el DNI de mi hija que la caducaba y lo había renovado y me dijo que no hacía falta al no ser que me lo pidieran la dije que no que lo cogiera después no me dio justificante y la dije dame el justificante y me dijo ah quieres justificante pues dame otra vez el DNI que tengo que entrar en tu expediente y me dio justificante de que lo había entregado ya te digo que seguro no lo había incluido y al pedir justificante lo tuvo que incluir 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#20886

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uff negra estoy porque además cuando fui mira que se lo.explique bien.es más incluso fui para eso también entregar el DNI del niño porque no tenía cuando hicimos los puntos ,le dije hazme el cambio de titular para incluirlo conmigo porque el niño vive conmigo etc etc ,el padre no pasa manutención ni nada , quería hacer el cambio pero me dijeron que no .que como era otra unidad familiar no hacía falta que el niño seguía con los puntos y listo ....y yo ahora me cago en todos......por derecho de que tengo derecho y los papeles ya los tengo todos . pero claro si me la paralizan mientras miran que hago vivo del aire 🤬🤬🤬🤦🤦🤦
#20887

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me llegó la carta ayer por correo certificado a las 20:45 h fecha límite el 31 de diciembre, como muy pronto en la S.S me Dan para presencial y entregar papeles el.13 de Enero. Lo he entregado por la web pero no me fio. Mi unidad familiar no ha cambiado desde que me lo concedieron de oficio por familia numerosa cuando salió el IMV. Es normal que me pidan esa documentación?
#20888

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A muchos que son de oficio se lo están pidiendo porque en su día no lo pidieron otros es porque ha habido algún nacimiento en su familia y no lo han incluido 
#20889

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que documentación has mandado?
#20890

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso en su día os recomendé que activeis las notificaciones telemáticas, yo en mi caso lo supe por ahí a día 8 pero la carta real no me llegó hasta el viernes 16, ya tenía cita pq me movi desde que supe de todo esto y en mi caso no hubo variación ninguna ya quedó constancia y tengo mi resguardo de la documentación que entregué, no te queda otra que hacerlo por la web aunque yo no me fio prefiero todo en persona
Yo soy de oficio y en su día no me pidieron ninguna documentación pero no me parece normal que te den el mismo plazo si el 31 ya casi está ahí más con dias festivos por el medio una vergüenza 
Mucha suerte 🙌🏼
#20891

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo se requiere el certificado de empadronamiento histórico y colectivo nada más 
#20892

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mucha suerte con eso espero que no te la paralicen
#20893

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias.
#20894

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay de qué estamos para ayudarnos 
#20895

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que he visto esto.