Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.335 / 1.655
#20011

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se aplica a la cantidad que te aparece en el certificado es decir a lo que cobras
#20012

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te entiendo debería ser así pero aún hay gente sin cobrar los atrasos del año 2021
#20013

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Sonia, muy amable 
#20014

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Sonia yo cobro mañana ya xq soy bantierra pero me pone 655.83 eso más el 15 serán 754 más o menos me han subido 640 euros más me estaban dando 113.28 más la infancia así que el lunes tengo seguridad social le preguntare otra vez por los atrasos
#20015

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos de esta actualización se cobrarán a lo largo del año 2023 como ya veníamos diciendo @ritekg5 y yo como has podido ver no los ha cobrado nadie
#20016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seria de traca que pagasen los atrasos de este año, cuando aun hay personas que no han cobrado los del 2021. Si bien es cierto, que con esto del IMV, uno se puede esperar cualquier cosa.




#20017

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días! He visto que a algunos os han actualizado la cuantía del imv. Yo me he descargado mi certificado y realmente no me queda claro si ya está la actualización hecha. Que tiene que aparecer el certificado de la renta 2021? Y entonces estaría ya actualizado? Gracias si alguien puede responderme. 
#20018

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te viene la misma cantidad? Mayor o menor?


#20019

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La cantidad actualizada ya sale en el certificado 
#20020

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La misma, sólo que me pone certificado de renta 2021, entonces mi duda es si ya está actualizada. Si no lo estuviera pondría certificado de renta de 2020? Vaya lio que tengo 🤦‍♀️
#20021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias esto leyendo que les ha bajado la cuantía a muchísima gente no se si habrán mirado antes en el certificado integral de prestaciones o no ?ha mucha gente les deben atrasos de la actualización de diciembre del 2021 alguien a cobrado los atraso por casualidad?Un saludo 
#20022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si es la misma cantidad y es la cantidad que te corresponde a tu unidad familiar, esta bien.
Como ya ha comentado Sonia, los certificados ya estan actualizados y solo haría falta sumar el 15% que corresponde de forma temporal hasta el 31 de Diciembre de este año. (Salvo que se prolongue esta ayuda, que de momento no hay nada dicho).
#20023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El certificado de renta no tiene nada que ver con lo que vayas a cobrar como te va a poner certificado de renta 2020 si la última declaración ha sido la de 2021 🤦🏻‍♀️
#20024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues fíjate que yo pienso que si puede ser así, en competencias de atrasos cada comunidad se maneja a su criterio y aquellas comunidades que ya abonaron atrasos en marzo o abril lo más seguro paguen igual pronto al margen de que otras aún adeuden las del 2021 así que no me sorprendería que pasase eso 😂
#20025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que antes no estaban teniendo en cuenta la pensión de alimentos y desde este año lo corrigieron con eso varios se están llevando sorpresas desagradables, lo que me parece incomprensible es que no se hubiera revisado el certificado si hace un mes que ya está la actualización si puede haber errores..
Sobre atrasos de momento nadie los cobró