Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.340 / 1.655
#20086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, te aparece el IMV en tu declaración de la renta? Tuviste otros ingresos en 2021?
#20087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde miráis eso??
#20088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te has pasado, por 85 euros, debes el 100% del IMV más esos 85 euros. 

#20089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no está metido. 

Consejo: leer el foro, usando el buscador 
#20090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me juego 1 dedo de cada mano y cada pie, y no los pierdo, a que llega enero y "casualmente" por problemas de "comunicación" con "Madrid", la inmensa mayoría de los atrasos no se han pagado y su fecha de pago será "desconocida" por los "eficientes" funcionarios de la Seguridad Social. 

Como aún hay muchísima gente sin sus atrasos íntegros o parciales de 2020.
#20091

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues pasará lo mismo que ha pasado a principios de este año: llegará en unos meses una carta del INSS afirmando que se habían olvidado de su cómputo y que por tanto la actualización inicial está mal. 
Y por tanto no sólo no vas a tener los deseados atrasos, sino que encima debes dinero (en el caso de que de la verdadera actualización se derive una bajada). 
#20092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo la cobro desde 20 de oficio y en las dos actualizaciones que llevo no me la han descontado el año pasado me bajo a 288 y no me la descontaron y en esta me han subido a 827 y tampoco pq me sale las cuentas justa con los descuentos y se de muchas pq estoy en varios foros que tampoco ,de que depende ?pues es un misterio pq también se a quien se la han reclamado e incluso quien se la han descontado a posterioridad de los atrasos que le correspondían por eso mucha gente siguen esperando atrasos que nunca llegaran en fin un sin sentido 
#20093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien ha cobrado ya con la actualización?
#20094

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de levantarme; estoy mirando mi banco, y he cobrado el importe que marca mi certificado integral de prestaciones de la Seguridad Social (actualizado hace ya casi un mes) más el 15% de rigor que venimos cobrando desde abril por el R.D. de incremento de las pensiones por el conflicto de Ucrania.

Ni rastro del pago de ATRASOS por la actualización de 2021 (ya que no me corresponden 🤣🤣 porque no tengo) y ni rastro del pago de ATRASOS por la reciente actualización de 2022 (que todo sea dicho de paso sería muy poco dinero)... por tanto, todo bien y todo correcto, dentro de la más absoluta normalidad, como cabía esperar.
#20095

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias. Yo mi banco es unicaja, asique me tocará esperar unos días más. 
#20096

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me ha pasado.. me debían atrasos de la actualización anterior algo más de 2000 euros, pues bien en octubre me llamaron porque tenían mi expediente para el cálculo de los atrasos y resulta que este año la pensión de alimentos que en principio estaba declarada,  se la pasaron por alto, me hicieron el cálculo y les acabe debiendo yo dinero a ellos y por supuesto me quitaron el ingreso mínimo vital. 
Así que si esperáis atrasos,  echadle paciencia y no contéis con ellos hasta que no esté en vuestras cuentas corrientes. Para pagarlos, Miran los expedientes uno a uno y con lupa.  
#20097

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, La nómina que recibimos en noviembre será la misma para todo 2023 se queda el 15%
#20098

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguiremos cobrando el 15 % 👍Un año más. Pero nada más. A eso no se le añade ningún 8,5 %. 
#20099

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Seguro? ... por favor ¿me puedes pasar la fuente de la noticia que afirma eso? gracias.

Te lo pregunto porque creo que estás confundido/a al respecto, o bien se ha publicado esa noticia en alguna fuente que desconozco y no me he enterado... lo último que yo y muchos sabemos es esto que te copio y pego, enlazando fuente debajo, y no tiene nada que ver con mantener el +15% actual todo 2023 como citas.


https://empleojob.es/cambios-ingreso-minimo-vital-enero-2023/
#20100

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues dime donde lo has visto, porque no se ha dicho ninguna noticia de que el imv se quede el 15 por ciento para todo el 2023..si no hay pruebas dejar de decir cosas que no son..