Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.334 / 1.655
#19996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale. Muchas gracias.  Ya entré,  me dice igual. Que 50 euros, pero dice que desde 1 de enero de 2022. Te dice igual?
#19997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no 
Por favor no entres a este hace mucho que le bloqueé entra de vez en cuando suelta alguna gilipollez sobre mí y se va así que si me tienes algún mínimo aprecio por favor no entres a discutir ignoralo como hago yo no me gusta ver a gente enfrentada por mí me hace sentir mal igualmente te estoy inmensamente agradecida 🤗🤗
#19998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. 
Alguien a cobrado los atrasos?
Gracias de antemano. 
#19999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos  días...acabo de cobrar..tal y como hemos comentado  ha sido con la actualización y sin los atrasos de este año...Saludos 
#20000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días; Yo aún no he cobrado el IMV pq Unicaja paga el último día hábil del mes. Hay algo que no llego a comprender: He visto infinidad de gente preguntando pq que les han pagado de menos y me hago una pregunta; Es que nunca han mirado su Cert. Integral de Prestaciones? Las actualizaciones en su gran mayoría fueron hechas a principio de mes, casi un mes ya y no les han dado por entrar o mirar? Muy poca seriedad con las cosas de uno mismo/a: muy poca responsabilidad. Nadie salimos aprendidos pero las personas responsables, tratan bajo cualquier medio de aprender y tiempo ha habido. Y ahí la diferencia de los demás con Sonia; La paciencia de ella, al menos yo no la tengo. Nunca una mala forma, palabra o respuesta y encima algunos la critican.
#20001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días :
Disculpa por no a verte contestado. 
Si, me pone lo mismo. 

#20002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por la información. 
#20003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 🤗 🤗
#20004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Carlos3001, no se como eres tan atrevido poniendo calificativos a personas que, me da la impresión no coneces. Pobre...... Para mi quisiera la riqueza emocional que tiene Sonia.. Es una mujer que ayuda y mucho a personas que como yo no sabemos o sabemos poco de la prestación imv. Sabes que hago cuando no quiero ver o saber de alguien?..... Pues no pasar ni por la puerta donde creo que puede estar, así que si te molesta sus consejos en el foro, dale a la pantalla con el dedito para arriba y pasas de largo, lo digo por tu salud mental vamos. 
#20005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas he cabo de ablar con la seguridad social y le preguntado por los atrasos y nada de nada Ami me pertenece atrasos por k me an subido unos 373 de más y ma mirado mi nómina y ma dixo que le sale a ingresar la cantidad actualizada nada mas que no sale nada de atrasos . Alguien sabe si se van a cobrar o no ??
#20006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 🤗🤗
#20007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los cobraras pero seguramente se pagarán a lo largo del año 2023 para los atrasos no tienen fecha
#20008

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias a ti Sonia 123 por tu dedicación y ayuda 😊
#20009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, una pregunta. Veo que éste mes se cobra con la actualización, pero el 15% como lo han aplicado? Me refiero sí ha sido sobre el importe del certificado, o sobre la renta garantizada, ya que en cada caso el resultado es distinto en tanto y cuando no se llegue a la cuantía máxima.
Gracias y saludos. 
#20010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pos eso será 🤦🏻‍♀️pero deberían de pagarlos en este mes joder que hace mucha falta que vienen unos navidades y las personas con hijos lo tienen difícil . Muchas gracias sonia por responderme 🙏