Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.329 / 1.655
#19921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Además, tengo una cuenta abierta en Twitter desde hace siete años, con categoría chek blue con doble confirmación, que seguro que no sabes ni lo que es. 
#19922

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale, pero no el caso de lo que me pasó a mi porque mi conversación NO FUÉ PUBLICA (o en un foro como te gusta llamarlo a ti). Mi conversación fué privada directamente con atención a la ciudadanía del ministerio de inclusión
.
Mi respuesta no me la dió gente random en una conversación pública. 
Te lo digo en relación a tu mensaje anterior. La "gente que opina" opina y dice tonterias y se contradice en las conversaciones públicas(o foro, como te guste llamarlo). Yo me refiero en todo momento a un mensaje privado con la cuenta de atención a la ciudadanía que resulve dudas respecto al imv y depende el ministerio de inclusión. 
#19923

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y por que no debería de saberlo?
Otro bloqueado para mi lista.

#19924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes acabo de habla con la seguridad social con el 900 que me a parecido raro que contestarán tan ligero pero bueno aquí va mi duda... Me an dicho que efectivamente me an quitado el imv entonces le e preguntado que si era mejor solicitarla de nuevo o reclamar me a dicho que la vuelva a solicitar e de decir que antes eramos 3 incluido el padre de mi hija.. ahora seríamos 2 yo y la niña pero nose si esperar la carta o solicitarla de nuevo ya que por lo que veo suele tarda hasta 6 meses aver si alguien me ayuda. Me explico fatal pero espero que me sigan entendido. Gracias 
#19925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Sonia!!! He enviado un mensaje al chat pero no sé cómo funciona!!! 
Aver si tú me puedes ayudar.
En febrero d este año solicite el imv.solo me aprobaron la ayuda ala infancia pk me miraron la renta d 2020 y revasabamos...en la carta me decía k me actualizarian con la renta d 2021
En 2021 nuestros ingresos han sido 12,200 euros ....somos dos adultos y tres niños y solo cobro 200 euros d ayuda ala infancia
Ayer me llamaron del INSS pk pedí cita y me dicen k no se ve actualizacion k sigo cobrando lo mismo y he mirado el certificado d prestación y sale los mismo 200 euros
Deberían de actualizarme?? O tengo k volver a solicitarlo?? K puedo hacer ???

#19926

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para tu unidad familiar el IMV son 12.900 eur anuales si la solicitaste en febrero es que ya te la dieron con los ingresos del año 2021 ahora han actualizado a los que estábamos cobrando en base a los ingresos del año 2020 mira si has tenido algún ingreso más como los puntos para haber pasado los 12.900 eur porque ya han actualizado y si te salen 200 eur es lo que vas a cobrar hasta finales de 2023 que vuelvan a actualizar
#19927

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, tengo una duda y no puedo resolverla a través del número de atención al cliente de la seguridad social porque no responden. Yo empecé a cobrar el imv a finales de junio, a mi me pertenece actualización también, o hasta el próximo año no? Muchas gracias de antemano!
#19928

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No.
Ahora es para lo que hemos estado cobrando en base a los ingresos del año 2020 tendrás actualización a finales del 2023
#19929

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te actualizarán el próximo año.
#19930

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias!! 
#19932

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes, tengo una duda, espero alguien me la pueda responder, yo nunca he cobrado lo que me pertenece xq siempre de basan en los ingresos del año anterior y este mes me ha pasado lo mismo solo me han subido 20 euros en vez de 200 que me tenía que subir xq ya no cobro el subsidio, tuve cita telefónica con la S. Social y me dijeron que hiciera reclamación xq puedo solicitar que me revisen en base a mis ingresos del año actual, mi duda es, alguien  le ha pasado lo mismo y ha hecho reclamación? Si es así cuanto le ha tardado en resolver? Y os la han parado algunos meses? Yo se casos que al hacer reclamacion les han parado dos meses el cobro y luego le han devuelto todo, os ha pasado a alguien? 
#19933

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia al solicitarlo en febrero y aportar la renta de 2020 pensaba k me habían mirado esos ingresos...además no coincide los ingresos con los k m pone en la carta k me enviaron ... muchas gracias por tu respuesta
#19934

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a lo menos SI te han actualizado y te pasas de ingresos por eso siguen dándote la misma cuantia 🤷🏻‍♀️
#19935

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, a mi me ha ocurrido, puse reclamacion en octubre 2020, me dieron la razon y me devolvieron lo que me pertenecia por error de ello, me pagaron en junio 2022 y me lo han paralizado 5 meses por abrir ellos nuevo expediente, a finales de octubre por fin me volvieron a pagar y seguir normal los pagos, pero ojo te lo paran desde que te dan la razon, espero haberme explicado y lo haya entendido, saludos