Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.349 / 1.655
#20221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaja a mi también me falla... aveces y cuando me doy cuenta 😅 digo buah ya lo dejo se me entenderá jajaja 
#20222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes hay gente que me esta preguntando...mucha gente ya cobró el Imv este mes ha cobrado alguien los atrasos del año pasado ?no de esta nueva actualización ya que supuestamente se cobrará a lo largo del 2023 Garcia 
#20223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay que ponerle humor a la cosa💃💃💃
#20224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los que faltan de cobrarlos del 2021 que sepamos nadie o no lo han dicho
#20225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo todavía los estoy esperando 
#20226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola gente! Me acaba de surgir una duda... Tengo en el banco unos 1000 euros de los atrasos que me pagaron hace unos meses y que estoy intentando no tocar por si me surge alguna emergencia. ¿Eso cuenta como patrimonio? ¿Podrían bajarme la cuantía el año que viene si lo dejo ahí?
Muchas gracias por adelantado 
#20227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es muy poca cantidad pero vamos yo no tengo nada en el banco me da miedo no solo por eso que cuando menos te lo esperas sacan una comisión nueva y te zumban el dinero que les den por saco a los bancos son los usureros de este siglo
#20229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo hago como tu nada dejo.. bueno 5 euros .. y mucho es jaja
#20230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si,pero me ha dado miedo que si me corresponden 5899 euros me den 4899 por tener esos 1000 euros de "patrimonio".
De todos modos creo que haré como Sonia y lo pondré debajo del colchón por si acaso
#20231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uy yo no dejo nada.... 5 euros y mucho es..
#20232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de las comisiones tiene tela, 30 euros cada 3 meses que me clavan los de Abanca.

Siempre está la opción de hacerse una cuenta básica de esas, pero me da pereza y no me apetece pisar la sucursal 😂
#20233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂😂
#20234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haces bien. No es una cantidad muy elevada y así te evitas líos. Pero escondelo bien! 😜
#20235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me la hice y no pago nada que esa es otra no me la querían hacer y la dije muy bien pues pongo una reclamación y me dijo si te la hago no puedes tener tarjeta y le digo si no la quiero tengo la de correos que no me cobra comisiones y meto el dinero que quiera y no me llevo sustos y con esa pago por internet y tengo contratado Netflix cuando no me interese no la renuevo y me saco una nueva 😂😂