Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.194 / 1.655
#17896

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La novia no tiene porque estar en la unidad familiar o estar empadronada en casa del novio, ja, ja.

A veces pienso que algunos de este grupo trabaja para el sr. Escriva.


#17897

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te creas... luego piden una pensión no contributiva con algunos de sus complementos autonómicos e igual no están tan desamparados como nos pensamos...
#17898

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la CAM solo pagan 470 euros del RMI, no creo que le vayan a apañar mucho.

Por cierto, ¿esto es para los que cobramos el IMV o es lo contrario?


#17899

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Cotizar? Pero que pensiones tienen los abuelos 😂😂 si ha muchos no les llega ni para comer 🤦🤦
#17900

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no hablamos ni del RMI, SEPE, RENTAS DE INSERCION hablamos del IMV no mezclemos churras con merinas pero si a mí me pagan del IMV 1.200, 1.300 eur no voy a trabajar por 800, 1.000 eur sería de tontos 🤦
#17901

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me refiero a los "vagos" que según tu, no quieren trabajar.


#17902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se trata de VAGOS que no voy a trabajar para ingresar menos que lo que me den de IMV es de lógica 😂😂
#17903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo al menos no, lo que ocurre es que estamos en una comunidad de bolsa e inversiones como es RANKIA de la que formo parte más de 12 años (por algo será) y puedo pecar de expresarme a veces con superioridad desdeñando la situación (precaria o no) particular de cada uno. Ahí si entono el "mea culpa", pero es que el fondo del asunto es que cada uno es libre de haber llevado su vida de una u otra manera... hay gente que habrá sido hormiguita en su vida y un pelín previsor/a, y otra gente que habrá sido cigarra y ahora le vea asustado/a las orejas al lobo.

El IMV es un parche social como un subsidio de emergencia, y de hecho que te resten del mismo los importes cobrados por otras actividades así lo demuestra... está claro que como trabajar y cobrar a fin de mes tu sueldo no hay nada (y más si dicho sueldo supera el SMI), siendo cada uno libre de haberse organizado sus ingresos, gastos, INVERSIONES y AHORRO con el mismo atendiendo a sus intereses (habrá gente que se funda todo lo que le llegue en vicios y otra que se los ahorre ¿quién será más previsor?)... pero la situación a la que nos ha llevado la "plandemia" (porque todo esto https://odysee.com/@thebigreset:1/20220831_TBR_ESP:1 estaba organizado de antemano) hará que cada vez más el trabajo estable escasee cada vez más, y como todo habrá gente que lleva tiempo atrás organizándose para ser menos dependiente del sistema y otros, pues que se darán cuenta demasiado tarde.

#17904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El RMI para una persona sola adulta es de 491 euros, ¿con esa cifra se puede pagar una casa, suministros, comer y vestir? Si tu lo crees, estoy ansioso esperando tu respuesta.

 
#17905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El IMV es una estafa social que unos señores se sacaron de la manga y que a muchas personas y familias les ha llevado a la ruina.

En el año 2020 yo cobre del R.A.I. 4000 euros. Llevo muchos años en desempleo y resulta que en el 2022 me descuentan aquella "ayuda", por lo que me dejan con 100 euros al mes. 
Tienen que ver las situaciones del momento y no las de hace tiempo atrás.

En fin, no escribo mas, me canso, alabados sean los inventores del IMV!!

#17906

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y dale que nunca hable de 1 persona sola hable de familias con 5 miembros que a día de hoy le están pagando 1.400, 1.500 eur madre mía qué también ha gente con menores cobrando menos que tú repito hablo de casos que están ingresando esas cantidades trabajar por 800 o 1.000 eur es de TONTOS que en mi caso no me están pagando eso pero conozco familias que si la están pagando esa cantidad🤦
#17907

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que no te lo lleves a tu caso personal que yo a ti no te nombre ni generalice hable de casos que conozco que están ingresando esas cantidades del IMV 
#17908

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cada caso es un mundo... desde luego no dará para comprar regalos en Victoria's Secret o pegarte atracones de canapés de salmón con caviar Beluga y Moét Chandon cada semana, pero todo es maleable... por supuesto que si en lugar de 491 euros fueran 800 viviríamos más holgados, al igual que si volviéramos a los precios del mercado eléctrico y de la alimentación de hace 20 años.



Luego también hay gente que tira de precocinados "de marca" para todo y no saben ni freírse un huevo (o que solo compran "cosas de marca" en el hypercor, despreciando marcas blancas), así que están todo el mes tirando de precocinados y congelados con lo que su cesta de la compra se encarece (además de su salud) ... o que sin encomendarse a ningún santo, ambos con contratos temporales, se embarcaron en un "zipotecón" a 40 años con el 100% del valor de tasación, pidieron además dinero prestado para la boda y el crucero por los fiordos noruegos y luego unificaron préstamos y encima si pillaron un BMW serie 5 y luego les pasó lo que les pasó y todo son historias, movidas y púas y solo quejas de su mala suerte... si es que a veces les pasa poco para lo locos que actúan algunos...

Lo dicho... son muchos factores a considerar...

#17909

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La RGI vasca del LANBIDE, con algunos complementos puede superar esas cifras, ojo... y lo mismo en Cataluña ... este ejemplo es del 2016 y poco ha cambiado (ahora te dan el IMV y te complementan con otras ayudas en la misma linea)  https://invertiryespecular.com/2016/12/14/si-esto-es-verdad-es-que-no-tengo-palabras/

(fotograma del video de dicho enlace)
(fotograma del video de dicho enlace)
#17910

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien me puede decir que significa esto cuando intento descargarme el certificado de prestación