Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.195 / 1.655
#17912

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias guapa 😘
#17913

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Has podido descargarlo?
#17914

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo un problema qbes q me pide el número pero no tengo ese número de teléfono ahora tendré q modificar 
#17916

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me salta esto
#17917

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes navegador de Chrome o tienes otro creo que solo deja con el de Chrome 
#17918

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#17919

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haces muy bien guardándolo porque te los pedirán de vuelta. Yo también los guarde y los entregue cuando me los pidieron porque son cobros k no nos pertenecen y por lógica claro k lo Sabemos. Y si no se pueden devolver todo el dinero de golpe ellos dejan  fraccionar los pagos.
#17920

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo voy a devolver. Pero si surgiera un imprevisto gordo y lo gasto me han dicho que no me pueden embargar la prestación del Sepe, 461 euros. Otra cosa sería que debiera dinero a la propia Seguridad Social, y cobrara alguna pensión de ellos, entonces podrían hacer compensación.
Qué mal está hecho todo!!!!
#17921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te pueden embargar lo que te pueden embargar es la cuenta por ejemplo tu cobras el paro y no sacas el dinero al día siguiente te lo pueden embargar porque se considera dinero en cuenta 
#17922

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

lo que te pueden embargar de la cuenta es la cantidad que tengas superior al salario mínimo.
Tu puedes mantener en cuenta una cantidad, por ejemplo 500 euros, cobrar el subsidio, pero hay que sacar el dinero porque sino lo consideran ahorro y eso sí te lo pueden embargar.
Ha habido una sentencia del Supremo que ya hace firme esa norma. Sólo te pueden embargar el saldo de la cuenta del banco cuando este saldo supere los 1.000 euros (salario mínimo del año 2022)
 
#17923

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te pueden embargar lo que tengas en cuenta te lo digo porque a mí me han llegado a embargar 2 eur que tenía en la cuenta 😂😂😂 así que para que no te puedan embargar es que cuando cobres lo saques todo 
#17924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Está claro que hay que cobrar y sacar el dinero. Así no hay historias de miedo
#17925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente si tú nada más cobrar lo sacas no te embargan nada solo lo que dejes en la cuenta de todas maneras cada vez se puede dejar menos dinero en los bancos porque cuando menos lo esperas sacan una nueva comisión y te vuelan el dinero en los bancos cuanto menos mejor 😁😁