Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4,74K respuestas
Página
322 / 326

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me llegó a la 3:42.

Si

😵‍💫😵‍💫😵‍💫🫣🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Hola a todos feliz año !! Una cosa ayer saqué el certificado integral de prestaciones y me sale aún la cantidad que sigo cobrando hasta día de hoy con efecto de 1 diciembre 2025 ,cuando aparece la subida ?? Gracias 

Seguramente el 1 de febrero cambiara a fecha 1 de enero de 2026 y ahí saldrá reflejada la nueva cuantía con la subida ya incluida.

El IMV se abona a mes vencido por parte de la Seguridad Social, aunque la mayoría de bancos "adelantan" su abono unos días y por eso se cobra el 23-24-25-etc. por eso los pagos en el certificado integral de prestaciones o tarjeta social digital aparecen cambiados a primeros de cada mes, mostrando el último pago que obviamente corresponde siempre al mes anterior.

Por tanto, hasta primeros de febrero no podrás ver el abono del mes de enero en dichos lugares.

Exactamente tal cual dije yo ya hace algunos meses y la gente decía que era imposible y que era mentira 😒😒😒.enfin .
Ya estos días atrás cuando la gente decía es que me sale noviembre en vez de diciembre lo puse que hasta que pagarán las nóminas no iba a poner diciembre y escrito y hecho 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😁😁😁

Nadie te va a reconocer nunca nada 😂😂

No importa yo se que tengo razón. 🤣🤣🤣.
Tú sabes demás que es muy raro que yo escriba algo sin estar segura 😉😉🤪🤪🤪

Me a llegado un mensaje de la seguridad social poniendo que mi cuantía a sido modificado pero no pone más....será para bien o para mal??

será para bien o para mal?? 
Pues ni idea, ¿qué quieres que te diga? yo tampoco lo se 😅

Adivinos no somos .....solo la seguridad social te puede responder tendrás que esperar o mira si te ha llegado alguna otra notificación.

Buenos dias, me llegó un correo electrónico diciendo actualización de tus datos tu actividad económica requisito normativo

Buenos dias, me llegó un correo electrónico diciendo actualización de tus datos tu actividad económica requisito normativo necesitan que le comfirme si los datos personales siguen siendo correctos o estan actualizados me solicitan la actualización de mis datos de actividad económica me podeis decir si a vosotros os ha llegado esto y pone que lo puedo hacer desde mi area en la app de univia, en la web o en la oficina yo esque no entiendo bien que necesitan