Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,2K respuestas
Página
858 / 3.659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te digo que conozco gente a quien le sale 0.. es decir que no le sale importe en la prestación x hijo a cargo.. no solo gente q conozco sino en el grupo del face tb a muchos les ha pasado.

Podrías enviar una foto de alguien en ese caso?

Enhorabuena!!!!👏👏👏.
Podrías hacer algo por los que estamos en espera????
Puedes decirnos ,si en imputaciones ,en respuesta te sale algo y mandar captura???? 
Lo emos pedido mil veces ,pero algunos no dan respuesta y los que si están dispuesto ,no disponen de clave...un saludo

Exacto, a mi me sale 98€ por los dos niños

Lo estoy intentando pero no puedo enviar la foto cuando le doy a galería no se xq.. 

Pero ahí donde a ti te salen los 98 he visto gente q le sale a 0

Resan cada vez que preguntamos eso a alguien, no se pq pero desaparecen. Que cosa más rara verdad? Jajajajajajajajajaja

Porque le doy al cuadradito para añadir imagen y no me deja adjuntar ninguna?? De todas formas si te metes en el grupo del face, una chica justamente hoy público eso mismo preguntando xq le sale en 0. 

Pues Yomisma si les salen 0 es por alguna razón u otra, se las han quitado esa ayuda. Pq si la tienen, es imposible que les salga 0.

La causa no la sé pero que les sale 0 y lo he visto si.. si logro saber cómo añadir la imagen o q el mvl me lo permita la subo. 

Cierto !!!!!!!!!  👈😂😂🤣
Pero me da a mí,  que marbe2020 ,lo va a intentar .
Y de no ser así, seguiremos insistiendo.😅

Yo y yo; ten cuidado cuando subas una imagen. Como veras abajo sale en el medio un código CEA, con ese dato cualquier malintencionado le averigua a esa persona nombre completo lo que cobra y DNI. Borra esa imagen te lo aconsejo.

Solo me llego el texto en el mail, la captura del sms la envié en otros msj. Cuando tenga más novedades les comento
Te puede interesar...