Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
840 / 3.597
#12586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Termino de hacer mi llamada al 900 diaria, esto es de risa casa día me dicen una cosa , hoy ha sido: señora su solicitud esta en trámite pendiente de validación,  por lo que veo todo esta presentado correctamente y no se preocupe que el día 17/12 no pasara a silencio administrativo tienen que contestar a todos con el aceptada o denegada, ya no saben ni que decir para colgar el teléfono... almenos este tenía una voz bonita y era amable 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#12587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser, aunque yo creo que lo que son son unos sinvergüenzas y nada más, han hecho esto como vamos la maravilla de las maravillas y es una absoluta farsa, las cosas no están bien planteadas, ni claras ni nada por el estilo, igual que haya gente cobrando de octubre ( que me alegro mucho por ellos ojo) pero me refiero a que no es cuestión de estar desbordados es cuestión de reírse de la gente en cuanto a la mecánica y todo lo demás. Y todavía me da más rabia que encima haya opción de silencio administrativo después de 6 meses comiendonos los mocos 
#12588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kedate con lo de la voz bonita jajaja lo demás todo invento jejejjejejje 
#12589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fíjate eso comentaba hace un rato, ayer cuando llame yo todo lo contrario, que han ampliado hasta finales de diciembre y que puede haber silencio administrativo, me enfada tanto....y es que me da rabia que se rían de la gente. Tan difícil es ponerse de acuerdo en respuestas? 
#12590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que es eso de los puntos ????

#12591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


¿A qué se refieren con "información particular" exactamente? 
(901166565) 
#12592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Tebas razón en todo y ke parece esto un juego yo dije en su día ke me dejen mis puntos y ya no quería esta ayuda porque me hicieron solicitarla a la fuerza ya ke cobró lo de mi comunidad autónoma no mucho pero algo cobro yo kiero kedarme con eso y mis puntos pero al parecer no y tampoco contestan esto es de locos me a salido una cana  Eso de envejecer es verdad sea por estrés nervios yamalo como listas pero es un sinvivir venga ke era mucho lo ke nos daban por nuestros ojos una vez cada 6 meses y comen todos los días y visten no una cada seis pero bueno era una ayuda y aora ke??? Nada de nada no lo entiendo lo en otros países por los ijos ke tengas todos los meses dan una ayuday eso me supuestamente España es un país medianamente bien....😂😂😂😂
#12593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nosé bagatela pero ya ya me por teléfono y me gaste un dinero en la yamada ke no tenía es más me an cortado el teléfono jejejjej en fin me río por no yorar menos mal ke el wifi funciona aún en fin ke no me dijeron nada de nada lo smismo ke por el correo eso del901 es mentira ni llameis una yamada cara y encima 10 minutos esperando aaaa y tienes ke tener suerte ke te lo cojan sino te dicen ke en este momento están ocupados 
#12594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prestacion por hijo a cargo
#12595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡Vaya, chic@s!! ¡Atención!
Guardé ese número ahora mismo en mi agenda de teléfonos del móvil como "información particular INSS" y SALIÓ EN MI REGISTRO QUE TUVE UNA LLAMADA CON ELLOS EN JULIO 😳
Pues no me acuerdo, la verdad ☹️ pone mi móvil que eran 3 minutos. Espero que no hablaban con alguno de mis hijos 🙄
¿¿Pero qué es ese número?? 😳😳😳

#12596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una amiga llamó a asuntos sociales para preguntar por los puntos de enero, le informaron k hasta k no te acepten el imv cobraremos en diciembre el día 26 como en junio la prestación x hijo a cargo. No comprendo k el sepe en 14 días tramiten una ayuda y en mi caso voy para 5 meses con esto del imv y sin noticias en el frente. Necesitamos este empujón para poder llevar una vida digna y decente. 
#12597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese teléfono es de prestaciones de la ss 
#12598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora en estudio 😳
No se que pensar...
La semana pasada me cambió varias veces a estudio y volvía otra vez a pendiente tal y tal ....
El lunes me pidieron documentacion ... quizás sea el registro de lo que presenté. 
#12599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii totalmente de acuerdo con tigo bueno al menos tenemos los puntos el 26 como te an dicho al menos algo bueno ya la vital no se yo el 26/12 hago mis 6meses así Le nose eso de la vulnerabilidad  mentira eso de oficio por tener esa prestación mentira 
#12600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital