Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
774 / 3.597
#11596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien dicho. 
#11597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía no lo sabemos. 
#11598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues seguimos sin cambios....la verdad es que esperaba "algo" hoy....no se hay días que lo llevas mejor y otros peor....hoy es de esos días entre esta 💩, el 🤬🤬🤬🤬 covid que no me deja moverme ni para ver a la familia....k cruz...la ostiaaaaaaaa. Sin más no me hagáis caso, ganas de desahogarme 😂😂😂
#11599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ahora entiendo disculpa ,yo lo hice sin certificado y me mandaron el número por e-mail ,bueno si lo tienes en captura tranquila👏👏👏
#11600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace un par de horas he recibido el SMS de que se ha resuelto a mí favor . En la web sigue apareciendo lo de: a la espera de recibir la información solicitada (o algo si) 
Yo soy de Cataluña y lo pedí en Junio el mismo día que salió y lo solicite sin certificado .
#11601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la verdad que seria raro que muchas solicitudes no se aprueben o avancen por eso, seria demasiado obvio, y la oposicion con muy poquito se los llevaria puesto al ministro y parte del gobierno, por la mera cuestion que es muy obvio, por eso hay que saber si les aparece FINALIDAD a aquellos que se la aprobaron
#11602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

felicidades!
#11603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

podrias decirno si en la imputacion que solicito la SS a hacienda te aparece alguna finalidad?
#11604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la  razón 
#11605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!!!!
#11606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por comentarlo  Locodelcoco 

Un saludo.
#11608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo ni idea no he entrado en ningún momento en la carpeta ciudadana ni nada , solo espere a que me dijeran algo o me pidieran papeles etc y en ningún momento me comunicaron nada hasta ahora 
#11610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy en un punto que veremos a ver...con fecha de solicitud 30/07...Habiendome cambiado los estados 2 o 3 veces (hasta tener el masivo de estos ultimos dias)...sin haber cruzado datos con ninguna administracion y por si fuera poco sin pedirme ningun documento adicional...Nose que pensar pero si me la deniegan pienso ir a la puta oficina (la cual tengo a menos de 10 minutos de mi casa) y montar el pollo , por que con 610€ de mi madre y viviendo de alquiler...decirme ustedes sino es jodida la situacion...