Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.955 / 3.596
#29311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, @resan, no tengo todavía la resolución ni aparece el IMV en Tarjeta Social Digital, pero acabo de descargar el certificado de prestaciones y SÍ, ¡ESTÁ ALLÍ LA CANTIDAD! Es un poco más de lo que debería ser y no sé porqué, tampoco es el incremento de 1,8% para 2021, porque es aún un poco más que eso, así que ni idea por qué, pero más o menos cuadra la cantidad así que de momento estoy contenta ☺
Ánimo por favor, todos, y si no estáis contentos con la cantidad, ¡reclamad!
¡¡No olvidéis que no sólo podéis interponer RECLAMACIÓN PREVIA en caso de denegación, sino también en caso de que no estéis de acuerdo con la cantidad concedida!!
Es importante saberlo.



#29312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa, pero esa cantidad pertenece  a la cantidad del año 2020,? o es ya la actualizada , la que vas a cobrar todo el 2021?
#29313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso acabo de escribir que no lo sé, porque es un poco más de lo del 2020 y también más de lo que calculé para 2021 🤷‍♀️
#29314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues desde que sepas ya nos dices, porque  a mi no me han modificado  la nueva cuantía,  me figura la misma del principio,, felicidades,  con el retroactivo  vas a poder estar tranquila 👏👏
#29315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes tenéis conocimiento de si alguien del país Vasco le han aceptado el IMV? Yo llevo 6 meses y nada de nada, si os suena de alguno comentarlo, gracias.
#29316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, a ver, calculé otra vez, y creo que lo que me pusieron es la cantidad para 2021, ya que siempre dicen que 1015€ es el máximo para 2020 y 1033€ para 2021, pero no es así, sino la cantidad oficial exacta son 1015,30€... con el incremento de 1,8% saldría 1033,5754, y allí es donde empiezan a redondear y así ya sí que cuadran los números, o sea a mí me sale la cantidad para 2021, redondeada NO la cantidad final, sino que fueron redondeando los números durante toooodo el proceso, y así me salió un poquito más (85 céntimos más que la cantidad anteriormente calculada por mí para el año 2021.)
Un rollo, jajaja, pero al menos ya sé por qué 😅
#29317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me salía denegada desde el 7 de Enero
#29318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s,
A mí tampoco me cuadra la cantidad.Por si acaso,apartare dinero por si me lo reclaman en unos meses,de momento yo....mutis🤐
#29319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí al final ya sí me cuadra, lo expliqué más arriba en mi otro mensaje. Usan números redondeados para calcular. 👍🏻 
Me sale la cantidad correcta para 2021.
#29320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola que tal? Queria preguntaros como puedo mirar si están mirando mi expediente o saber algo más de mi solicitud tengo cl@ve pin, soy del 15/6 y aun estoy en captura de documentos 😔
#29321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff, pues a mí...ni con el redondeo
#29322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱 que cifra más Bonita 🤣 
Yo ,ni echando horas extras consigo sacar eso..
Hasta el pico es más alto 🤣🤣


#29323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah genial  me alegro  mucho, la mía  si que no está  actualizada porque  yo en 2020 no tuve ingresos, y la cantidad  que figura en el certificado es la que si me cuadra más o menos con el descuento  de la rai 2019, pues que raro, ya que yo estoy  aprobada  desde el 22 de diciembre...pues a esperar 😊
#29324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una cifra preciosa!!!
#29325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pero la RAI es complementaria con el IMV,no?