Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
750 / 3.597
#11236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

k me llegó el mensaje y nose cuando cobrare
#11237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah si? Es q leí q ese subsidio es solo para quienes tengan cargas familiares, y los q vivimos solos parece q no tenemos facturas q pagar. Leí tb un subsidio q no se si es ese extraordinario pero pedían de requisito haber terminado de cobrar el paro
Tú sabes si hay q dejar pasar un mes y solicitarla o no hace falta?
#11238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Manu, buenas tardes. Vi el vídeo, pero no dice nada nuevo, además dice cosas que en otros sitios (incluidos operadores de la SS) ya desmintieron. Tampoco olvidemos que para cerrar nóminas ya dijeron las fechas del día 10, 15, 18 y 20 de cada mes, en varios sitios (y operadores), y me parece totalmente malinterpretado que tuvieran que resolver todas las solicitudes hasta el 1 de diciembre, como dices, porque el vídeo NO dice eso.
(Tú dijiste: "el día 1 de diciembre, ellos tienen que dar una resolución a cada caso, y según el mismo deberían hacer el pago sobre el día 23 de diciembre".)
#11239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo una amiga que esta desde principio en estudio y hoy a las 13 la SS ha consultado sus datos de identidad pero su estado no ha cambiado nuca desde junio que lo solicito

#11240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😘
#11241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que razón tienes los que vivimos solos no tenemos derecho a nada somos los últimos encima que no encuentras trabajo por la edad a pesar de tener un currículum que te mueres y que ya quisieran muchos pues nada no te contratan por la edad o porque tu currículum es demasiado para lo que buscan  yo ya he hecho tres currículums diferentes descendentes y ni por esas. Nano entiendo lo de este país, en otros la edad no es tan determinante
#11242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que se refiere a los inmigrantes ilegales... (de pateras) 🤔
Seré una malpensada... 
#11243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,tiene que pasar un mes de último ingreso de la Ray,a mí se me terminó a finales de enero 2019 y la pedí a primero de marzo y me la concedieron
#11244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso que es sobre diferentes etnias
#11245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas :

Os dejo un enlace a un vídeo que he creido interesante; se hace una poco largo pero seguramente aclarará alguna duda.

 

CCOO; Sesión Informativa Ingreso Mínimo Vital

#11246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi se me acaba este mes, diciembre sería el último cobro y entonces tengo q dejar pasar enero y pedirla en febrero. Entonces la cobraría en marzo si no me equivoco. Te la conceden al momento no? Muchas gracias, me acabas de dar una Luz de alegría porque estaba empezando a estar desesperada, no confío en cobrar el imv y el trabajo está imposible a pesar de echar miles de curriculums
#11247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se llama Subsidio Extraordinario Por desempleo SD de 6 meses 
#11248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NoEn otros la edad esta prohibida exigirla en currículums y criterios de selección, si quieres contratar a alguien tiene que ser por criterios puramente cualificativos. Teniendo en cuenta la clara discriminación que se sufre en determinados rangos de edades tendría que haber políticas activas, pero de verdad y serías, para atajar esto como si existen en otro tipo de discriminaciones , actualmente la discriminación por edad es la mayor causa de discriminación laboral que existe, pero los poderes fácticos hacen pedagogía de lo que les conviene e interesa, y muchos borregos que hay hasta que no les dicen como tienen que pensar asumen algo como normalidad cuando no lo es.
#11249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb echo y echo curriculums y no hay manera y los q vivimos solos tenemos q arreglárnosla cómo podemos porque quien tiene una pareja q trabaje aunque no cobre mucho pues van tirando aunque sea mal pero los solos somos discriminados siempre 
#11250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la pides a primeros de febrero en marzo ya estás cobrando