Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
724 / 3.597
#10846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni ami tampoco pero según mis cálculos a finales de la semana q viene o principio de la otra cambiaría a aceptada o denegada yo creo q ya no les queda más Estados q poner no 
#10848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso estás en este foro, al igual que nosotros estás necesitado del IMV machote, para que veas que eres hipócrita y tonto
#10849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al tal pezespada o choco con papas este la mejor manera es no contestar absolutamente nadie es lo que mas daño le hace pues busca exactamente lo que estamos haciendo osea... contestar yo al besugo al horno ni mu
#10850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no importa, cada domicilio puede tener máximo dos solicitantes de IMV, si no son parientes ni casados, ni parejas de hecho. Cuenta como si fuera tu compañera de piso o algo así sin vínculos, según la ley. 
Solicica el IMV, no pierdes nada. 
#10851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero que ya decidan para bueno o para malo
#10852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Adriano.
Perdona pero no estoy de acuerdo en tu planteamiento. A ver es mi opinión si uno no quiere posicionar en ningún lado se queda en silencio, lee y se calla. 
Que en principio uno llega aqui por un motivo pero va cogiendo un matiz diferente cuando pasa los dias. Que esto no es para hacer amigo y que no hay que juzgar a nadie pero ya tu lo hiciste llamando macho alfa a  Digavino. (juzgar). 
En la vida cotidiana tu vas a trabajar o estudiar, o vas hacer un curso, o viajas, o vas al supermercado y en principio no sabes que te depara el destino. En el camino o en el trayecto vas a realizar una tarea en concreta pero puede ser que se cruze el amor de tu vida o puedes que encuentres una amistad. 
A todo esto lo mismo aquí vienes para informarte sobre el ingreso minimo y acabas viendo personas unos se involucra y otros, no como es tu caso. Yo sigo pensando que unas palabras durante semanas puedes ver mas allá quien es cada individuo que escribe. Claro está si es un mentiroso /a lo es aqui y en su vida privada. Pero como yo soy honesta pienso que cada uno lo es hasta que me demuestre lo contrario y sino lo fuera el problema no es mio. Mientras tanto yo valorare de aqui por lo que dicen y actúan en este pequeño mundo virtual. Y puedo asegurarte por experiencia que he conocido personas maravillosas a traves de esta red virtual a lo que tal vez en la vida no habria conocido. Como cualquier tecnología este medio si se utiliza bien es una buena herramienta a nivel intelectual, emocional, amistad, etc. Ahora dependiendo de la utilización del individuo, eso como el refrán de la roca. Algunos crearan esculturas y otros en cambio se mataran con ellas. Solo eso. 
Igualmente un saludo y suerte también. 





#10853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajjaja jajajajja uff ya me aburriste 😁 jajajjaja pobre me das pena q triste tiene q ser tu vida para meterte en un foro y hablar así a la gente vete a saber 🤔🤔 q te abra pasado en tu vida 😳 pero bueno no soy psicóloga para ver cuál es tu patología 😁 así q lo dejó en manos de un profesional y q te medique 😅 bueno no te olvides de hacerte ver un saludito y cuidate mi niño q la vida te va a dar todo lo q des a los demás y x lo q veo no te espera nada bueno 😘😘😘 cuidate y por la boca muere el pes 😁😁😁
#10855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El trabaja en el var del fútbol no en el bar
#10856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todas/os. 
Que tal el fin de semana Isaamanolin. 



#10857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Personas como tú son tiene que haber en el mundo, si no no podríamos distinguir a los gilipollas de la gente corriente. Muchas gracias
#10858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🔔INGRESO MINIMO VITAL🔔🔴DIA15 SE ACABA EL PLAZO ADMINISTRATIVO💥NO COBRAMOS HASTA 2021💥RENTA MINIMA V💥


Este vídeo nos resume lo que tod@s, pensamos o creemos que hay de verdad en las informaciones que nos llegan. (3 minutos de vídeo)
Saludos
#10859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como mencione muchos son ineptos de que trabajan algunos claro en todas partes pasa, a muchos acá en el foro incluyéndome a llamado preguntando por procedimientos que ellos deberían manejar o tener alguna noción ya que al estar trabajando en eso deberían manejar dichos temas y hacer más expedito el trámite van con largas o respectivamente que no saben los datos que van cruzando están todos por baremo al día de hoy dudo que analicen datos con papel y lápiz aunque si llegara a ser de esa manera a la fecha terminando 2020 vamos bien encaminados saludos