Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
718 / 3.597
#10756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo , no tiene ninguna lógica, te descontaran si pasas en el año el ingreso mínimo, entonces te descuentan la diferencia
#10757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias andreaelfas.
#10758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas! Yo llamé y me dijeron que miraban todos los ingresos...todos!!!.....puntos de los niños....cualquier ingreso que tuviéramos les dije que eso era una miseria lo que me habían pagado por 3 niños 250 euros yo no tengo ningún ingreso más mi pareja trabajo el año pasado gracias a dios pero me sale denegada por inanmision habiendo cruzado datos con hacienda esto es una mierda de las grandes......mañana haré la reclamación que me dijeron que en el 900 te ayudaban a hacerla eso me dijo el chico con el que hable en el 900202222 haber si es verdad porque es una vergüenza que hagan esto en fin ....muchissima suerte a todos y espero que mañana tengáis buenas noticias o mui pronto la gente pide comer y vivir nada más "gentuza del gobierno"
#10759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para quien lo me haya leído antes soi del 19 de junio 
#10760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola siento decirte esto amigo pero lo tienes chungo 23900 dividido por 12 son 1991,66667..
Y para dos adultos el maximo al mes son más o menos entre 400 o 500  no recuerdo bien 
Pero lo sé porque cuando yo lo solicite hice el simulador y ponía ese tope para poder tener derecho. De todas formas ve a la página de ss 
En lo del imv y en los desplegables hay está toda la información los requisitos, documentotacion, como se tiene en cuenta el patrimonio y la renta si son en bruto o neto etcétera.. espero que te sirva esta informancion y siento no poder ayudarte con claridad saludos y 🍀
#10762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias. Un saludo
#10763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que nunca tengas que pasar por estas sircuntacias sientas el hambre y la necesidad y tengas que cambiar tu punto de vista al respecto dios te bendiga 
#10764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos lo dices y eres el primero en esperar esta ayuda jajajaj 
#10765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu crees que a estas alturas me importan tus opiniones? Que pais es el que tiene una tasa de paro del 4% y no da ayudas ? Alemania por ejemplo ? Holanda ? O francia ? Porque efectivamente estos paises tienen una tasa de paro del 4% y también dan ayudas incluso de mayor cantidad , Venga ya que tu hablas por hablar ya que no tienes ni idea de lo que estas hablando jajajajaj
#10767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final mi pareja que vive conmigo no es pareja de hecho y tampoco estamos casados, en tal caso, al parecer es como si yo viviera solo. Me sale favorable el simulador.
Al final mi pareja que vive conmigo no es pareja de hecho y tampoco estamos casados, en tal caso, al parecer es como si yo viviera solo. Me sale favorable el simulador.


#10768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya,,, mas verguena me daría haber pedido el IMV y estar en un foro criticando a los que la han pedido... pero en fin, quién sabe, no?

#10770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos empadronados en el mismo domicilio, eso sí.