Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,2K respuestas
Página
682 / 3.663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Zeiros. Pero, ¿las sanciones no expiran después de ciertos años? 🤔 

¿De qué comunidad eres? 

Seria la leche vaya, mandaría bien lejos a mi humilde título de FP 😆 desde luego empeñados están en que lo tenga, me lo han vuelto a mirar hoy dos veces más 🤷‍♀️

Ami también me a pasado lo mismo

Albert, tú has incluido en la petición además de los niños a tu mujer?
Porque si no, no se entiende. Si la has incluido es absurdo que te pidan el convenio regulador.

Claro eso es lo que veo raro, aunke no estéis casados si convivis juntos y tenéis un hijo en común no se entiende que te pidan eso, lo mejor sería pedir cita en la SS aver si te la Dan antes del plazo y comentarlo

OK  gracias tendriamos que unino y entre todos los afectados por esta situación alegar lo mis mo y unirse y reglamar una solución ya

hola a todos un saludo soy nuevo en el foro me alegro de saber que ay persona que sepueden escuchar gracias un abrazo 🇮🇨👍👌 lo cierto alguien me puede esplicar cuadon pones un anuncio en el foro sequedad una papelera en rojo 

buenas noches veo que ya no queda muchos por el foro un saludo de gran Canaria y ánimo a todos y a todas 👨‍💻🐥🛏️🛏️ hola bilale 21 saludos des de Canarias 

Hola chicos , os comento :
Hoy a un familiar mío le a llegado el mensaje de la ss con la resolución a su favor, y él a pasado por los mismos estados que nosotros asique esperemos que para todos nosotros sea igual ,
También os comento que el mensaje le llego por la noche eran como las 8 y media lo comento para que por la noche también estéis pendiente,
ah y en la página donde miramos el estado a él todavía le aparece  como: Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
Asique lo mejor es que nos intentemos olvidar un poco de mirarlo por ahí y esperar que nos llegue el famoso mensajito ,
En fin mucha suerte para todos .

gracias saludos 👍

y a mi me lo miraron 6 veces en este mes, jajaja!

Buenos días haber si hoy nos toca el gordo de Navidad  pq los necesitados es como un premio lo del aprobado IMV saludos desde Cadiz

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -