Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
707 / 3.597
#10591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ánimo amiga, yo no se de donde eres, pero si necesitas algo de leche te puedo proporcionar si estás en mi ciudad.
El tema de los juguetes yo voy a ir a la asistenta a pedirles que están dando ellos para regalar a los niños.
También si tienes una parroquia o iglesia al lado, acércate y te darán leche o mismamente a un bar, te lo digo por experiencia que yo ya lo he tenido que hacer.
No entres en pánico amiga.
#10592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya les he pedido una rectificación y he mencionado este hilo de Rankia.
#10593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de cordoba el lunes me pondré a ello 😘
#10594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias la verdad que muchas veces los miro y se me olvidan un pokito las penas
#10595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos lejos, yo soy de Toledo amiga, pero de todas formas has lo que te comenté, jamás te quedes sin nada para tus hijos ni para ti y si alguien de Córdoba nos lee y tiene algo de leche ya sabe que te puede ayudar, creo que entre todos un poquito de solidaridad también vendría bien.

Siempre con la cabeza bien alta y pensando que tienes tus hijos que son lo mejor de la vida amiga, asi que adelante y cabeza arriba, jamás te derrumbes que soluciones hay.
#10596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es cierto,en muchas comunidades hay asociaciones que ayudan a los padres con el tema de los juguetes ,que no les de pena ir ,ya vendrán tiempos mejores ,yo gracias a Dios y a estar deslomada nunca me hizo falta y mis hijos ya son grandes ,ya quieren ellos trabajar para ayudarme a mi ,pero dónde hay pequeños ,ellos no entienden ,así que vayan y pregunten ,les aseguro que hay gente que no tienen necesidad y van a por juguetes así que las que están a la espera del IMV con más razón 
#10597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo e voy a contar de mi, siempre fui vergonzoso, pero la necesidad me llevó a hacer cosas que jamás pensé que haría (por mi familia y por supuesto por mi también) he ido a pedir a todos los sitios y lo sigo haciendo.
No se trata de bajar el orgullo y tener verguenza, eso se deja a un lado que nadie te va a dar nada con orgullo y verguenza y hay que ir a donde muchas más personas van a solicitar alimentos y juguetes en estas épocas, pendad que es un derecho para todos al igual que cuando hemos estado trabajando hemos estado cotizando y pagando todo eso.
CABEZA ARRIBA Y ADELANTE !!!! NUNCA BAJEIS ÁNIMOS.
#10598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que las solicitudes nuevas a partir del 1 de enero no cuentan ya con carácter retroactivo ,lo que te da por pensar que están denegando muchas para que la gente se canse y no la vuelva a pedir o para que al solicitarla de nuevo no cobren la retroactividad
#10599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto ,es así mi niño 
#10600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero todavía hay tiempo, para los denegados. No mucho pero hay. Hasta 31 de diciembre 🤞🏻
Luego quién sabe si otra vez ponen 3 meses más, si hacemos suficiente alboroto con nuestra indignación.
No es nuestra culpa si son lentos, no pueden hacer que paguemos nosotros por su ineptitud. La ley tiene la obligación de subsanar todas las injusticias. Si no, pues ya no es respetable...

#10601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bagatela, me dices por favor donde es el link donde se ve las IMPUTACIONES DE HACIENDA? solicitada por la SS?
#10603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias
#10605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, sí, eso 👍🏻