Creo que se trata de un error, por algún motivo "olvidaron" notificarte, y me parece que justamente la notificación es la que activa los siguientes pasos... No sé qué podrías hacer, pero creo que en tu caso no va a bastar con simplemente esperar. Deberías ir preguntando por todas partes de la Seguridad Social para que te digan a dónde podrías acudir para hacer corregir el error. También podría servir ir a los Asuntos Sociales de tu ayuntamiento y buscar un asistente social para que él gestione tu caso, ellos pueden mover muchas cosas. Y si chocas con rechazos toca otras puertas. A veces hablas con un asistente social que dice que no se puede hacer nada, luego vas otro día y otro asistente social en el mismo lugar enseguida se pone a trabajar en tu caso. Pero esperar yo no esperaría, porque lo que dices suena a un error que puede paralizar tu resolución a largo plazo. Toca puertas, no te conformes con encogimientos de hombros.
Pero no te estreses, también puede ser que mientras te mueves, se soluciona la cosa sin nada, ¡ánimo y suerte!