Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
656 / 3.597
#9826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea dicen, "Esos llevan menos de un año en pobreza extrema, pero los otros llevan ya casi dos años, así que primero ayudamos a ellos." - yo al menos lo interpreto así 🤷
#9827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso depende de cada ayuntamiento. En algunas ciudades incluso hay que pagar tasas y lo mandan después de días aunque lo solicitaste con certificado digital. 
#9828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo único me pidieron documentos que ya envié el día que trámite mi solicitud igual la chica se equivocó no sé porque no hice ninguna más que la de junio y en octubre me pidieron esos documentos ,ayudas no pedí ninguna lo único trabaje dos meses por una sustitución nada más .
#9829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final llegaron nuestras quejas (de aquí y de varios foros y grupos de Facebook) a ellos. ✌🏻
#9830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En teoria tendrías que adjuntar los dos certificados de empadronamiento si es la misma unidad familiar. Bueno dijeron que ya no hacia falta en "los medios" será para las nuevas solicitudes en todo caso pero habria que releer el BOE y aun asi yo no me fiaría por las trampas que están haciendo con DNIs y demás.
#9831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón de lo denegar rapidito,a la madre de una amiga le llego a finales de septiembre la carta de la seguridad social denegandole el IMV..

#9832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias,  enviare los dos empadronamientos por si acaso , aunque bueno ya no tengo ninguna esperanza despues de todo lo que estoy leyendo aquí,  buscan muchas excusas para denegarlas y eso que yo la heche el 1 de julio y hasta hoy me piden otra vez casi toda la documentación. 
#9833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola yo me llamo María soy mamá soltera mi bebé tiene 15 meses mi caso es este llevo desde 2018 sin trabajar sin tener ingresos en la cuenta es decir a 0'88€ la eh tenido. Cuando sacan está ayuda la solicito vale todo bien mirando día a día y en estudio estuve casi 4 meses así de buenas a primeras me cambia a modificaciones y información adjunta en la misma semana recibo el ingreso del ice de 415€ vale el 26 de junio me ingresan 170 que se ve que es de los "puntos" pero no se suponía que a los que tenemos cargas familiares no había k solicitarlo? ... Bueno sigo contando mi caso no dejo de mirar el correo vale perfecto me meto anteayer y pendiente de documentación me mandan un correo k necesito mandar el libro familia entero y mi empadronamiento pero no es todo y una sentencia del padre o un convenio regulador vale llamo a la seguridad social porque yo no lo eh denunciado ni nada de eso el reconoció a su hija el ve a su hija pero conmigo no hay ni el más mínimo tocamiento  vale mi pregunta es pido ayuda porque no tengo renta para mantener a mi hija sola y kieres k denuncie al padre si no tengo ni para pagar un abogado baratos no salen 
#9834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@zeiros
 
#9835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final de la simulación del ingreso minimo vital lo pone claro, en mi caso tendría derecho a solicitarlo si el año pasado cobré menos de 828 mensuales
#9836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me costó dos euros el padrón historico en el ayuntamiento ,que debería ser gratuito dadas nuestras circunstancias 
#9837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solicitaste ayudas en asistente social? ¿solicitaste alguna otra ayuda? decían creo recordar, que si tenías solicitadas estas ayudas o el intento de ello, sería más certero de que te aprobaran el IMV, si no es correcto que me corrija alguien porfa.
#9838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No deniegan por tener más solicitud, pero sí ralentiza bastante el trámite. Sólo deniegan si haces duplicaciones con mala fe, por ejemplo echa solicitud cada miembro de tu casa, etc. No son tontos, saben que muchos duplicaron sin querer. Revisan todo muy bien (por eso tardan tanto 😓). 
#9839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que trampas? 
#9840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo e yamado a mis asistente social oy le e comentado ke por mi nueva hija tienes ke comunicarlo a rmi madrid para ke te concedan más pues como estoy esperando la aceptación o denegación de la imv no hay ningún movimiento a todo esto a k suma ke me retiraron desde enero a junio la renta mínima de inserción por un padrón y de o un dineral de todo por culpa de eso cuando me lo dan es una cantidad mala por no decir indignante para 7 personas me dicen ke no pueden ayudarme ke asta enero no hay presupuestos ke pida a mis familiares aún más???? Nose de donde voy a sacar para pagarles y ya no te dejan más porque no pagas a lo ke se suma los puntos k dicen ke desaparecen en enero por la imv y resulta ke entonces das por echo ke te pertenece al cobrarlos sino le pasa te los miran sin más y no me an dejado pedirlos por la de 5 meses en fin una otra y otra si me dan 4000 1000 o 2000 y me hacen devolverlo les enseñaré las facturas de k en ke lo e invvertido en pagar y pagar y si me kitan o suspenden la imv por meses por no devolverlo con mis 5 hijos me iré a la puerta del Ayuntamiento a ke me mantengas asta ke me la devuelban😧😧😧😧😧