Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
594 / 3.597
#8896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 900 esmentira están sólo para decirnos lo mismo ke pone en nuestra solicitud ni masni menos nada ellos no saben nada ....
#8897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s , mi estado es el mismo que por lo que estoy leyendo tenéis la mayoria, me cambio está mañana también, es lógico que nos cambié el estado al mismo tiempo introducirán los datos un día concretos y el de cientos de expedientes ya que serán personas diferentes a los tramitadores. Mirarán muchos expedientes durante una semana o el tiempo que tengan estipulado y comunicaran en qué estado se encuentra el expediente para que lo
 vayan cambiando en el sistema informático, bueno eso es lo que pienso , deduzco que ya queda poco porque anteriormente mi solicitud estuvo sin moverse 4 meses
#8898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

espero que sea asi, y que resuelvan pronto..

por suerte se fue el nefasto y se pudo volver a la normalidad
#8900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra vez de nuevo. No me leas, Mamalona. Yo hago contigo lo mismo porque no encuentro nada nuevo en lo que dices. Puedo ser cansina, torbellino, etc. Pero te aseguro que nunca afan de protagonista. No me conoces nada. Fijate que ayer a penas estuve aquí ni falte nunca. Hoy me encuentro que decido escribir y desahogar y mala suerte de nuevo al ataque con el foro. Alguien normal aunque no le guste se calla ante tal importancia de la vida pero tu, no. A ti lo que te pasa será eso que pierdes tu momento de gloria y decides por tus intereses vamos a ver si Lucya se va ya. Porque te molesto tanto si no te hice nada a ti ni al resto. Queréis monopolizar ya. Hacerlo privado con 5 o 6 de vuestras ideas y el que no.... Fuera. 
#8901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo ha hecho con certificado digital o sin el, al finalizar la solicitud te dan un número la ostia de largo q es tu referencia, a ese te refieres? No recuerdo haber tenido que enlazar con nada para que me lo dieran, fue automático pero tmpoco me hagas mucho caso q esto fue hace 5 meses y a una se le va....tiene q insistir en el 900 hasta q porfin alguien le coja tlf y tener suerte de dar con un@ que sea simpátic@ y que te solucione el problema, sin el  número de referencia no puede consultar el estado
#8903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que cuando lo solicitas en la oficina, te dan un resguardo como que lo has solicitado, pero no hay código para comprobar! Una movida. 
Por eso le digo que insista, lo mismo con el DNI, pueden decirle es estado o algo!! 
#8904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo de nefasto lo dices por mi mírate a ti mismo que pa ti lla tienes y deja de hablar a espaldas de uno que eso es de maricas
#8905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos/as. Lo que veo es que cuando uno puede ser diferente intentará por todo los medios quitarte del medio. No interesa. 
No estas en los cánones del ingreso minimo. Esta bien todo esto para ayudar. 
Pero tambien es cansino dia y noche. Carpeta ciudadana. Hacienda. Estado llamadas de teléfono lo mismo de siempre y nada resuelto. Si a eso alguien expresa un sentimiento o momento delicado de su vida... Uff. Venga ya que no es para tanto. 
#8906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son mensajes o estados tipo "estándar", cambian para tenernos entretenidos y yasta pq hacer o resolver hacen poco, hay gente que hemos mandando documentos de segundas y seguimos igual, yo soy de junio y me lo solicitan en octubre, gente de julio qe se la solicitan en agosto, gente de agosto que se la solicitan en noviembre, pos asi están ellos con la picha echa un lio igual q nosotros. Yo no quiero perder la esperanza pq siempre se lee a alguien aqui que se la han aprobado o que le llego el sms asique a ser positivos y no hacer caso a los majarones de la ss, hacen las cosas como el culo 
#8907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙄🤦🏽‍♀️
#8908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale, ya por via oficina ni idea de como va, pero bueno igualmente su solicitud tuvo que generar un código, como a todos, ha mirado si está en el resguardo? Sino tendra que llamar o ir a preguntar donde lo hiciera 
#8909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂Modo Zen
#8910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene que llamar. Yo fui a pedir mi código para poder consultar...y me dijo el chico que con ese procedimiento no tenía código! Que tenía que esperar resolución! 🤷🏽‍♀️