Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
588 / 3.606
#8806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, algun rollo interno de ellos, se supone que deben estar revisando, pero claro siempre supuestamente, en claro no sabemos nada, ni ellos mismos lo saben pq si llamas 3 veces en el dia, o seguidas al 900 y preguntas lo mismo a los 3 cada uno t dice una cosa 
#8807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso que este foro es para informar y estar informado sobre asunto de IMV no para insultarse, si queréis hacerlo discutir por privado y dejarnos a los demás leer lo que verdaderamente importa, no que la mitad de los comentarios son auténticas pamplinas. 
#8808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy fácil amenazar a la gente por internet,pedazo de mierda,que eres basura del containersi te tuviera enfrente seguro que tecagabas en los pantalones,pero bueno si recargas lo bueno que te puedes comer tu propia mierda
#8809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como el resto mi estado de solicitud también cambio, no cuesta nada bloquear a un usuario para no leerlo es más simple y el tema se mantendría más limpio de a lo que la mayoría le interesa que sería la situación con los cambios de estado saludos
#8810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Forma parte de la cultura de los fachas insultar a los padres, porque seguramente tú no conoces a tu padre , hijo pppp. y faltar respeto a los que piensan diferente a ellos, por tus narices vamos a cobrar el IMV y tu a trabajar jajajaja viva el PSOE y podemos a la mierda los fachas jajajaja mi parto ,muerte de asqueroso.
#8811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es!!!no hacen más k llenar de mierda el foro
#8812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo e pillado con el borde de turno en el 900.a todo lo que le e preguntado la misma frase: asta que no se pongan en contacto contigo no puedes hacer nada.que impotencia!!
#8813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu que vas a a romper asqueroso si eres una mierda
#8814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dond cojones estan los administradores pa exar a esta gentuza q se esconde detra de una pantalla. Por cierto alguien de Toledo?
#8815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero dejadlo ya, que lo único que busca es lo que estais haciendo... Ignorarlo y también otra cosa al defenderos alguno ha dicho que si no has votado a la izquierda no tienes derecho a pedirlo, por favor, si empezamos por no respetar las ideas de los demás, mal vamos, y luego les pedimos a los políticos consenso... 
#8817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días a tod@s, pues acabo de hablar con una chica  de la seguridad social( una llamada de 3 minutos)  y me ha dicho que el nuevo estado significa que si necesitan algún otro documento nos lo pedirán por email, si están todos los documentos bien seguirán estudiandola, me he quedado como estaba antes... Espero a que a vosotros os sirve para algo....
#8818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu si que te escondes asqueroso tu que sabras
#8819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lopez lopez que tienes muchos cojones detras de 1 pantalla
#8820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha razón tienes 👍