Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
497 / 3.597
#7441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola evita!!! Que tal?
Mi caso es parecido lo que si estamos juntos lo que no convivimos en este caso me lo pedirían? Es que un funcionario me dijo que no me lo pedirían y ai mucha gente en el foro que si me lo  a dicho y otros que no y estoy un poco  confusa
#7442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Creo si no me equivoco que hay alguien que le decía eso en su solicitud pero no se bien quien era, a ver si te lee y te contesta. Yo no te puedo ayudar lo siento, pero ya verás como alguien te dice 
#7443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy esta el patio calentito.
Dejo este video:
 https://www.youtube.com/watch?v=sMi0ymeygfY&ab_channel=SergioValle
ya que alguien ha hablado de democracia, aqui un gran maestro hablando hace años y se ve  que no ha cambiado mucho el panorama. Suerte y que mañana empiezen los aprobados a tod@s.
#7444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me puede explicar como entrar en la carpeta esa para ver si hay cruzes de datos entre seguridad social y eso si me ponéis el link os lo agradezco yo tengo clave permanente no pin nose como hacer eso del pin gracias de anticipado. 
#7445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola guapa, aver tu estas con tu pareja pero no vivís juntos y tenéis hijos en común?
#7446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos y Chicas, buenas noches en primer lugar... ME GUSTARÍA PEDIROS A TOD@S CALMA... Esta tarde he entrado un par de veces y realmente no podía dar crédito a lo que estaba leyendo y por tanto pasando... Al Señor Romantico creo qué lo han echado, pues bien, enterremos el hacha de guerra, por favor... Entiendo que son muchos días, meses, pendientes de un Estado que es inútil porque más que ayudarnos, nos lía aún más, un maldito mensaje que no llega... Estamos cansados, hastiados y muy cabreados y es normal que estemos así!!! Ahora más que nunca hemos de estar unid@s.. Cada uno tenemos una formación o no... Cada uno tenemos un problema o muchos... Cada uno podemos necesitar en un momento echar fuera todo lo que callamos ante los nuestros. Pero siempre, con educación y vergüenza, sin faltar el respeto a nadie porque además así, nos lo faltamos a nosotros mismos... No permitamos que una manzana podrida pudra todo el cesto... Por favor, calma, cordura y respeto... Y si alguien se siente mal por estas palabras, desde ya le pido mis más sinceras disculpas pues no es mi intención faltar a nadie, más bien aportar algo de calma.... Muchos ánimos para TOD@S!!!! SOIS LOS MEJORES COMPAÑEROS DE GRUPO!!! 😘😘😘
#7447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tenemos tres hijos pero nunca me an quitado la prestación por hijo a cargo ni nada
#7448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no te estoy haciendo responsable de nada, aquí cada uno sabrá lo que dice que para eso somos mayorcitos y con respecto a lo que yo pongo o dejo de poner de mi vida no tengo ningún problema guapa, soy totalmente transparente y no le temo a nada ni a nadie y hablaré de lo mío cuando me venga en gana y me apetezca, desde el cariño eh? 
#7449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El personaje con más honestidad, cerebro y dignidad de todos los políticos habidos en este país. Ese Sr si era calidad y humildad. Ese Sr, no entraba a meter un discurso, el entraba al pueblo como uno más, escuchaba y cuando intervenía, todos nos quedábamos anonadados escuchándolo. Grande Anguita!!!!!!
#7450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en principio no te tienen que pedir convenio regulador ni nada por que estáis juntos, eso es cuando no estáis juntos por que  hay si q te lo tienen que pedir para ver si el te pasa pensión o si es a mitad y si ya as cobrado los puntos y no as tenido pegas no tienen por que ponerte pegas ahora 
#7451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y en el libro de familia está el verdad?
#7452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias apañada, eso espero. saludos
#7453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mientras no está empadronado contigo no hay problema
#7454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo creo que si, ya verás como tienes suerte
#7455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente!! 
Un maestro que daba baños de realidad y conciencia a las personas.