Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
438 / 3.606
#6556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Si hubiera sido buen padre no estaria preocupada. No solo me maltrató a mi sino al menor también. No solo vio situaciones de violencia extrema sino vio como rompia la casa y yo sangrando. Vio como me encerraba en el baño, vio como maltrato a mi gata tirándola por la ventana y causando la muerte. Sino que sus castigos severos y amenazas, insultos y vejaciones a mi y a mi hijo era casi diario. Ya no nos dejaba ni dormir, ni comer ni visitar medico ni hospitales. Vamos no es broma un psicópata. Y ahora cuando salga va a terminar de cumplir sus amenazas. En fin yo y yo porque crees que el ingreso minimo era mi salvación no era para comer sino también de poder si se diera el caso de huir lejos. Y no lo hize ya por mis padres. 
#6557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estas igual que yo con café y lorazepam. 
Hoy me pese en la bascula y susto me di.. 😢
#6558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creéis en el destino las casualidades llamarlo como queráis pero creo que los ke estamos en este foro puede ser por alguna razón buena sea para lo que sea creo ke si estamos aquí en este momento es por alguna razón sea para ayudarnos entre nosotros para bien o para entender algo o porque teníamos ke saber cosas ke no sabíamos que quizás por ke dios así lo quiso tener feee todo pasa por algo y ay un dios ay arriba el aprieta pero no aoga y da cuando lo tiene ke dar creerlo que es cierto dios os bendiga a cada uno de vosotros ke leáis esto ....👐👐👐👐
#6559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me dieron orden de alejamiento para mi hija y para mi de 10 años hasta que mi hija cumplió la mayoría de edad , también hay unos terminales de socorro , solo con verlo cerca lo pulsas y acude la policía y te hacen un seguimiento , no es mucha la ayuda que te dan lo se muy bien.. pero por algo se empieza, no decaiga que cuesta pero otras hemos salido
#6561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kizas entiendo más ke kisiera por desgracia vivi en carnes tu situación pero siendo niña vi esa misma violencia acia mi madre peleas cuchillos puñetazos sangre ......en fin te entiendo y me imagino al niño sólo te digo confía en dios pídele con fuerza tu voluntad el te sea caso no nos desamparo en esta a nuestro lado yclaro ke te lo van aceptar para ti y tu futuro será todo bueno apartir de aora suerte en la vida y mucha feeeeee dios te benfddiga ahí y tu pekeño 
#6562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dijeron que los Viernes cambiarían los estados y como hemos visto lo han hecho en muchos casos durante el día de hoy. Ahora, ¿qué hacemos los que se nos ha quedado tal cual estaba? ¿Tenemos qué interpretar que han pasado olímpicamente de nuestros expedientes? Pues nada, a comerse el tarro un poquito más. Y gracias a Dios algunos tenemos un colchoncito aún pero no me quiero imaginar los que estáis al límite. Mucho ánimo para todos.
#6563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tengo una abogada. Dice que no me preocupe claro esta que me va decir. Y dice que lo más probable es que sean tutelada. Pero que esta bien pero que igual es un trastorno para el niño que no quiere verle. Y cuando pase tres meses o como mucho seis y vean alli nada anormal en él. Fuera libertad y entonces que... El se hace un victima y palabras le sobra como a los políticos. Tiene dos cara. Quien no lo conoce no sabe que tipo de persona es capaz de ser, en privado. 
#6565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A éste le pondrán la pulsera telemática. 
#6566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razon, soy de Barcelona pero me parece estupenda la idea, ánimo 
#6567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦🤦yo pesaba 65kg Lucya y ahora peso 57Kg lo bueno de esto es que se me va a quedar un tipine 10👌🤣🤣😭😭
Mensaje para el SR Pedro Sánchez ,SR Escrivá y demás... Tenemos hambre!!!!!! Tenemos hambre!!!!!!!!!
#6568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En eso estoy yo y yo. Siento mucho que pasaras por lo mismo. 😊😘
#6569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me puede decir q significa la fecha de validez? Pq mi solicitud es 15 Junio gracias y pone 24 octubre
#6570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese es el perfil típico... en la calle muy buenos y luego tela... no si habrás ido pero ve a los psicólogos que hay en los centros de la mujer no es que te ayuden mucho emocionalmente pero luego tiene mucha fuerza judicialmente , también puedes pedir que le hagan una evaluación al menor los ven psicólogos especializados y charlando con los críos sacan cosas en claro y eso tiene muchísimo peso , a mi hija la vio un psicólogo forense infantil y gracias a la charla que tuvieron mi hija me dieron la custodia de la niña sin visitas y orden de alejamiento hasta la mayoría de edad, por desgracia se muy bien lo que estas pasando