Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
441 / 3.606
#6601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤭 yo soy Morena 😁
#6602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que han cruzado los datos 2 veces???
Normal que se tiren meses para resolver
#6603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains que te como a besos Malaguita. Tienes toda la razón. Has llegado tarde cuando estaba para irme. Luego hablo contigo. 
Me gusto leerte y que me dedicaras toda una carta. Gracias y mil gracias. 😘😘❤️❤️😜
#6604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya estamos a viernes y sigo en trámite pendiente de documentación... que desespero
#6605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leído que en algunas comunidades ha cambiado, le ha cambiado a alguien en Canarias el día de hoy? 
#6606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

❤️❤️❤️💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻


#6607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual.. Y la chica del 900 me ha dicho que tienen hasta el 31 de diciembre para responderme... Y a mí desde que la solicite en junio no me han pedido ningún documento ni he tenido Noticias de nada
#6608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sí, finales de junio. 
#6609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es precioso, tienes que estar bien orgulloso de que se lo hiciera a tu niña... 👏🏻👏🏻 
Te vas a Holanda otra vez?.. Y que vamos a hacer en el Palo sin ti??? 🤣🤣🤣🤣 Me alegro mucho de que puedas volver para poder seguir vuestro camino! Pero lo que ha dicho Lucía, da señales de vida de vez en cuando y nos cuentas el frío que estás pasando allí... Y yo te mando fotos sentada en Pedregalejos con una cervecita/vino bien fresquitos a pleno sol 🤣🤣🤣🤣🤣 Pa que no se te olvide la tierra nunca... Feliz por ti, yo también me iría 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘😘
#6610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣a mi me pasa igual!! Me parto al ver la foto de @Resan. Es idónea...
#6611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan cuando esto termine ve preparándote que tenemos que quedar para vernos con Lucía y quien se quiera apuntar también claro que tenemos que tomarnos una pedazo de cerveza, vino, coca cola, agua lo que queráis como si no hubiese un mañana, así que los que estéis empastillados id dejando la droga poco a poco para que podamos celebrar muchas cosas juntos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🥂🍻🍷🍸🍹🥤
#6612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, en páginas anteriores leí que a algunas personas les caducó el dni, por lo cual los del imv vuelven a pedir el documento o simplemente hacen más lío para prolongar la respuesta de la solicitud. Supuestamente desde la web del gob de españa dice que el dni que caduque desde el estado de alarma se prorroga hasta dentro de un año (13 de marzo), en ninguna parte del comunicado dice fecha de término antes de la anteriormente comentada. Por eso tengo dudas quien es el ineficiente o esta mal estructurado el organismo porque las personas que trabajan en estos puestos supuestamente tienen que tener unas pautas o al menos estar al tanto de lo básico saludos
#6613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Malaguita no tengo palabras. De verdad muchas gracias. Los malagueños así como la mayoría de andaluces somos buenas personas. Nunca se puede olvidar la tierra pq la tierra no tiene la culpa de lo que han hecho y hacen nuestros famosos señoritos de cloacas. 
#6614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos.. soy de Gran Canaria. Mi solicitud es de principios de Octubre y mi estado ha cambiado 3 veces.. ahora está "en trámite pendiente de documentación" como a casi todos por lo que he podido leer en este foro (aunque ya he entregado todos los documentos y más de lo que piden). Hoy llamé al 900 y me dijeron que estaban ahora resolviendo las solicitudes con fecha de junio y julio así que mucha suerte para todos.. esperemos buenas noticias aunque sea la próxima semana. Que tengáis buen finde!
#6615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que sea verdad el que te lo dijo.