Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.593 / 3.606
#53881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Si ya te aparece la nueva cuantía y todo posiblemente no te la hayan parado....ultimamente está siendo así ,no os están paralizando sino que automáticamente hacen la varia ión de cantidad y listo .
A ver a mi me vino de oficio,yo lo que hice fue incluir a mi nieto,entregué los papeles un 7/8 de enero no lo recuerdo bien ...y no dio tiempo a entrar en nómina...sobre el 13 de enero ya me salía la nueva cuantía.el mes de enero no lo cobre en febrero cobre los dos meses juntos....por cuestión de tiempo entre navidades y conseguir el informe de la asistenta y eso y conseguir cita no pude entregarlo antes posiblemente no hubiera dejado de cobrar ningún mes ....eso sí ....a mí me cerraron y abrieron y expediente y los atrasos que a todo el mundo se le pago entre abril y junio de 2023 yo no los cobré ...los he tenido que reclamar este año en marzo y en abril ya los cobré 
#53882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues aver si tengo suerte yo es que la eche para últimos de mayo y para primeros de este mes ya me salía que estamos actualizados con el nuevo miembro y la nueva cuantía que me corresponde crees que me pagarán este mes? O no tiene que ver todo eso 
#53883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En principio imagino que si ya esté mes cobrarás esa nueva cuantía...en otro ya te he respondido no es con carácter retroactivo..no tiene nada que ver que tú bebé haya nacido hace 3 meses .lo solicitaste en mayo te viene aprobado desde el mes siguiente a tu solicitud o sea junio 
#53884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias eso espero 🙏 😊 
#53885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos,  nada comunicaros que despues de 14 meses de espera hoy me han aprobado el imv, queria daros las gracias por los consejos y comentarios que habeis hecho por el foro. Y aunque soy una persona que no hable mucho, he prestado atencion a cada pregunta y a cada respuesta vertida en el foro. Ahora me toca esperar y ver que cantidad me han asignado y demas, no creo que tarden mucho ya en mandarme la notificacion telematica. 
#53886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 👏☺️
#53887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 
#53888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, yo sigo esperando desde abril del año pasado y nada, tengo el cuadrito amarillo desde hace dos meses y medio y nada, llamo todas las semanas y me dicen que está en el último paso y que no debe tardar mucho, tú solicitud de cuando era? Cuanto tiempo te tardó desde que te salió el cuadro amarillo? Esto es desesperante 
#53889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la heche el 13 de abril del 23, por lo tanto seguro que antes que termine junio deberian responderte. Pero es verdad que cada expediente es un mundo, pues lo que te valdria para ti, para mi a lo mejor no. Lo peor es la incertidumbre de saber si te lo aprobaran o no, pero lo cierto esque si tuvieran que denegartela tiempo ya han tenido por lo que seguro que tambien tendras suerte animo.
#53890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por responder, la mia es del 11 de abril, espero que tengas razón y me digan algo pronto
#53891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches a tod@s me podríais ayudar en una duda que tengo tengo el imv aprobado como os conté no me sale orden de pago pero me a dado por mirar la carta y me falta la ayuda ala infancia no me sale solo me sale la.cuantia de IMV me podríais ayudar alguien le ha pasado lo mismo que ami muchas gracias 
#53892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes , escribo para ver si alguien me puede ayudar con una duda. Hoy me han aprobado el complemento a la infancia de 100€ . Mi duda es si solo me sale eso aprobado es que el imv me lo han denegado? Ya que no me salen más notificaciones ? Está ayuda me la gestionó servicios sociales y solo me solicitó el complemento a la infancia , pero tengo entendido que si te corresponde imv va junto , pero como solo me han dado los 100€ es porque no está aprobado? Gracias!
#53893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cantidad de 100€ de complemento no hay ....puedes subir la carta tapando datos personales para así poder orientarte algo más y decirte .
#53894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si , perdona si me expreso mal , de momento esto es lo que me aparece. He leído este foro y por lo que veo mandan SMS , a mi aún no me ha llegado nada y he mirado en la carpeta ciudadana y tampoco tengo notificación alguna.
#53895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que quiero saber es si es esto solo lo que me correspondería , o es que me han denegado el imv y solo me dan el complemento a la infancia , o en total son esos 100€ que me corresponden de ambas cosas , y perdonad es que ando perdida con este tema y me agobio un poco la verdad.