Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.364 / 3.597
#50446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con que abogad@ fuiste, el de justicia gratuita?
#50447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. Pedí a un colega mío que es quien asigna los letrados de oficio, que me asignara uno. Normalmente tienes que presentar documentación bancaria como que no tienes dinero ,  pero yo salí de allí con el nombre de mi letrada. Pero a mí me estimaron mi reclamación . No hubo juicio.
#50448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La Seguridad social me pidió la suspensión .
#50449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto eso es lo que tendrian que mirar! 
#50450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ahora me arrepiento de no haber pedido los intereses de demora . Porque si la Seguridad social dice que el plazo para responder son 6 meses, son 6 meses y no 11. Y para responder a la reclamación idem si son 6 meses son 6 y no 11 el día antes del juicio. Fijate si tenía claro que habría juicio que el SMS estimando la reclamación me lo enviaron a las 9:6minutos y yo no lo vi hasta las 11:30
#50451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre normalmente sino se hace trampas(cosa que esté no es el caso) ,es el colegio de abogados quien te asigna un abogado ,no eliges el que te da la gana,y lo de presentar documentación bancaria tampoco es cierto .. antes si .hoy en día (bueno de hace ya algunos años)rellenas la solicitud con tus datos,copia de DNI, libro de familia etc y una de las casillas que formas en la solicitud es que ellos automáticamente miran si te pertenece abogado de oficio o no .
Pero claro cuando hay enchufe .. .y después l@s trampos@s son otr@s ...enfin .así va el país .
#50452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto hoy por lo menos le contestas a alguien porque vaya días has dado hablando tú solita .besitos 😘😘😘😘
#50453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De ahí "la falsa pobreza"
#50454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pongo lo que considero interesante
#50455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto me parece estupendo 👏👏☺️☺️
#50456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O la "trampa de la pobreza"
#50457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en contraposición a eso está "el trabajador pobre" es una figura que ya se conocía en derecho del trabajo ( de hecho era una pregunta de exámen) y del que se habla mucho a raíz de la crisis de 2008, y es la persona que por sus circunstancias económicas /y o familiares, tiene un trabajo pero no es capaz de cubrir las necesidades básicas 
#50458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo justo 1 año y hoy me pone que esta en revision, si me lo deniegan que le den porculo 
#50459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes un bebé ?
#50460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la pandemia, se me interpuso un monitorio por los intereses de una tarjeta . Tuve que presentar el estado de todas mis cuentas para que me asignara un letrado de oficio. El juez que revisó el expediente vio indicios de usura. Se me asignó el letrado y ahí acabó todo.