Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
291 / 3.606
#4351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅
#4352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea... Si lo haces dilo! 
#4353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta  te metiste el día 6 a mirar???? Lo digo por que yo no el 7 ni el 5
#4354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo reclamé a través de ése formulario y sigo esperando.pero pienso que cuántas más reclamaciones pongamos a través de cualquier sindicato,admin etc.... muchísimo mejor
#4355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si

#4356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤪🤙
#4357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues yo me marcho a pasear .....ya mañana será otro dia duro de análisis..😅
#4358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tmb acabo de hacerlo!! 🤞🏽
#4359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, soy nueva por aquí aunque llevó muchos días leyendoos... Soy del día 15 de junio... He pasado de estar en "estudió" muuuucho tiempo, al cambio que hubo el jueves pasado y por último el del martes... Me han cruzado datos con Hacienda en agosto y el 11 de septiembre.. Hoy mismo, han revisado el domicilio... Decidme por favor, que ya están con mi solicitud!!! Como a tod@s me hace mucha falta, tengo tres hijos de 20,18 y 15 años, las dos mayores en la Universidad y el niño en la ESO, soy divorciada y tengo 51 años, de Sevilla... El año pasado, según consta en Hacienda, tuve unos ingresos de 3170€, y este año no llegó ni a eso... Os cuento todo esto para que no penséis que soy un Troll... Os adjunto las capturas de mis cruces
#4360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok graciass!!! Esperaré a q me llegue la carta aunque creo que hasta en eso, se están retrasando para no sé si no puedas solicitarla hasta enero.. a mi ex marido se la denegaron hace 2 semanas y aún no le ha llegado la carta..
#4361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola podrías poner el link para consultar eso please 🙏  😉 
#4362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No son tan estrictos con los diez días, al menos si subes alguna justificación sobre la demora de algún certificado, por ejemplo yo subí el resguardo de la solicitud del certificado histórico colectivo, y me esoeraron (llegó en dos semanas el certificado desde el ayuntamiento.) 
#4363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos Dias.. señorita mamamolona mi consejo es que no adjunte nada, la normativa que usan ellos es enviar un email.para solicitar algún cambio en su tramite, por normativa cuando se habilita la seccion documentos siempre va acompañada del mensaje vía email o sms.. puede pasar que si adjuntas documentos sin habértelos requeridos, es que atrases el proceso, yo esperaría.. en mi expediente también se puede adjuntar documentación pero no me la an requerido por ningún medio. no se si es buena o mala señal... pero lo mejor es no darles la oportunidad que por enviarles algo.que no an pedido luego se justifiquen en sus retrasos.. me refiero los que miran el expediente 
#4364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias Javi por tu consejo, pero ya lo adjunté hace rato. 🤦🏽‍♀️ Que sea lo que Dios quiera. 😘
#4365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ... esperemos que sea positivo..lo que comente  yo  es por experiencia propia.. cuando metí mi expediente con la documentación, todo fue correcto... paso  un mes, algo así y me solicitaron la demanda de divorcio.cuando me la solicitaron me ponía lo mismo de adjuntar documentos.. pero el email me había llegado un día antes de mirar mi expediente. por eso te comente que suele ir acompañado del email....