Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
660 / 3.606
#9886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Lo del 2020 está aprobado desde el inicio, pero con los condicionantes que en su día mencioné. 

Saludos. 
#9887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hostia poes yo si me la aceptan solo con las deudas se va todo, no keda para vacaciones suerte la tiya
#9888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo ke es broma oy no se cobra sólo apartir del 25 lo se por familiares creo ke se a kedado con nosotros y ke el sms oy y ya tenía el pago ni de broma y no tenemos pa comer la mayoría y nos dice ke se va de vacaciones con ese dinero venga ya buenooo jajajajaj ke dios lo bendiga mucho....
#9889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me parece egoísta por tu parte, yo llevo sin cobrar nada más de 5 años, creo que tu si cobras 500 y dices que no te falta nada, no te deberían de dar nada y dejarlo para personas sin recursos, vamos, es lo que realmente están haciendo, cotejan todo al milímetro y se lo dan a los que realmente necesitamos.
Si otra persona cobra 500 y quiere más, lo veo ya de cara dura, porque por gente asi, las arcas  del dinero no llegan a familias ue no tienen ni para una bolsa de macarrones, creo que es asi pienso yo.
#9890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy contigo se a kedado con nosotros, pero bueno si es feliz así poes ale que siga😉
#9891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como me dicen entonces a mi eso. Que solo es una propuesta... que no está en vigor? 🥴
#9892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s yo. Soy mamá de 4 hijos y solicite la. Ayuda el. 16 de junio..
El.16 de octubre osea 4 meses después de el día que la. Solicite me llegó un correo que me. Pedían más documentos, los cuales yo ya había enviado la primera vez, pero bueno los envié al. Correo. De la seguridad social ya que de. Otra. Forma no. Me dejaba, me decía que el. Formato no era. Permitido, etc, etc 
El. Dia 16 de octubre envié todos los documentos que me. Pedían, y a día de hoy no e recibido ningún cambio más, hoy me. Pone pendiente de recibir documentación o revisar la ya presentada, eso me. Pone 🤦🏻‍♀️. Llevo 5 meses exactamente esperando 
#9893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya me han mirado 6 veces en este mes la "consulta de titulos universtarios" en la carpeta ciudadana!! 
#9894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero te vas de vocaciones? Entonces mucha falta para comer no tenias
#9895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Pues, de ser cierta la subcontratación de personal externo a la Seguridad Social, porqué desconocen como tal el propio Imv. 

Saludos y ánimo a todos. 
#9896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 A los que cobráis 588 por hijo a cargo por vulnerabilidad severa, podéis decir los que estáis en esta situación si la pedisteis vosotros u os la dieron de oficio?
#9897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquilos que si no te hace falta no te lo dan y si te hace falta puede que tampoco.
#9898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es cierto, la mayoría no son funcionarios de la SS y cada vez que llamas dicen una cosa. Los funcionarios tienen que estar tramitando esto y otras cosas.
#9899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo cobro y a mí no me la han dado de oficio
#9900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te la dieron de oficio, es pq la pediste No Acoraida?