Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.803 / 3.597
#42031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la seg social me han dado esqinazo, no dan esa información. Nos quedamos con las dudas 😕
#42032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaajaa asi llevo 1 año desde que me la,aprobaron
#42033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso esta mal es el iprem de 2020 no el de 2021
#42034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta con la información de renta 2020 como he puesto para hacernos una idea, la campaña de la renta 2021 empieza el 6 de abril de este año y no pondrán información actualizada, pongo la información tal cual sabiendo que cada año se actualizan las cosas, un saludo.
#42035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues para el 2021 esta en 12 mil y pico✌
#42036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente es lo que estábamos hablando algun@s que hemos recibido retroactivo de 2020 y se ha juntado con las mensualidades de 2021 en el informe de rentas,  para la declaración que hay que hacer este año de cara a que si nos podía perjudicar de cara a una posible actualización el año que viene, de quién no ha recibido más ingresos, incluso que pidieran devoluciones, un saludo.
#42037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, alguien podría ayudarme a explicarme qué es esto?
#42038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que me pone fin de disponibilidad 15/03/22, osea hoy.. no entiendo que es y no se si tengo que firmarlo o no porque es que no se ni lo que es
#42039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por las fechas es el Certificado de Rentas de 2021
#42040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy a las 17y media de la tarde deja de estar disponible para firmarla leerla tienes k hacerlo antes de esta tarde 
#42041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si es que no me deja leer nada es que solo me pone eso 
#42042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le doy a seleccionar le doy a ver Notificacion y ver Acuse y me pone "Debe seleccionar una notificación con acuse de aceptación o publicada" y "Debe seleccionar una notificación con acuse".
#42043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenías razón Ayaxoileo, era el Certificado de Rentas de 2021, perdonad las molestias y gracias !!!
#42044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

al fin, llamando a otra puerta de la seg-social han contestado que "otros" significa o "pendiente de emitir resolución o pendiente de estudio".
Beyin, no sé cual será la razón de que estés cobrando y estés en estado "otros", puede que no hayan actualizado a "aprobado" en tu caso