Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.731 / 3.597
#40951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La tercera sera archivada al comprobar que ya hay una prestacion activa.
#40952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo malo Miguel999 que nadie se "ha dado cuenta que el comer no tiene efectos retroactivos", como dije en su momento en mi casa me enseñaron la insana costumbre de que se come mínimo tres veces al día. 
A los "sobraos" que dicen luego te lo pagarán todo de golpe, les digo yo, y quien me ha dado de comer durante dos años? 
Porque lo que yo quiero es comer todos los días y no comerme en un día el retroactivo. 
#40953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta.

En la segunda solicitud de lMV que he realizado, no me han pedido ni la mitad de documentos que la primera vez, sin embargo, el email donde me solicitaban más documentos y me pidieron la fe de vida de no constituir pareja de hecho y el empadronamiento, no me han pedido más.

¿Sabéis si en la segunda solicitud se tienen en cuenta los documentos que ya envié en la primera?

Es que si en la primera me la denegaron "por falta de firma" teniendo toda la documentación habida y por haber... en esta segunda me falta casi todo lo que me pidieron en la primera.
#40954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que si puede que te la pidan más adelante. De todas formas 
deberian estar dando palmas con las orejas de que tú unidad familiar esté integrada solo por ti misma. Porque muy poco les vas a costar
#40955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Angli
#40956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolines... es que nos vamos a los ocho meses de la primera vez...

Con una salvedad... la primera vez me los tiré en "queda pendiente pedir nueva documentación o revisión de la documentación" y ahora es "en estudio".

Con lo sencillita que es mi vida... Ni a Jose Luís Moreno le tardan tanto en investigarle.
#40957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deja de pagar la hipoteca y verás que pronto se acuerdan de ti.. 





#40958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias
#40959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te embargan en menos de un suspiro. Que contrariedad. Lo rápidos que son los Bancos y lo lenta que es la Administración. 





#40960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Angli te llegó por carta la aceptación de la reclamación y cuanto han tardado? Gracias 
#40961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni me atrevo.

En la penúltima empresa que trabajé, tenía sólo doce pagas al año y llevaban sin subirme el sueldo doce años, tan sólo lo que marcaba el IPC.

Como la hipoteca la pago el día 24 que es cuando la firmé, pues yo muchos meses la pagaba con retrasos pero con sus correspondientes intereses. Debido a un préstamo que pedí en otro banco y para no gastar en transferencias... ingresaba todos los meses la hipoteca más los intereses. Pero Bankia dejó de enviar los recibos en papel y yo, como no actualizaba la libreta pues no supe que habían bloqueado los pagos hasta que me enviaron ya una carta judicializada donde ya había intervenido un procurador en la que se me exigía el total del préstamos hipotecario más los 3.000 euros del procurador más no se qué costas. Eso sin previo aviso, así, tal cual. Cuando miré la cuenta del banco había más de 2.000 euros acumulados que era el dinero de la hipoteca que yo iba ingresando religiosamente. De 36.000 euros pasaron a ser 52.000. A pagar en 10 días a capón.

Eso sin haber dejado de pagar ni un sólo mes y pagando 30 euros de más todos los meses por los intereses.

Eso por un lado, luego no dejes de pagar el IBI, porque cuando pides ayuda no tienes que tener deudas con el ayuntamiento.

Y no debas ninguna factura de gas, luz, agua porque entonces tampoco te dan la ayuda.

Para que luego te denieguen la ayuda porque "no demuestras tener necesidad económica" ya que tu hermano paga todos esos gastos.

Estoy tan rabiosa...
#40962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuánta razón tienes!! Además que eso que afirmas se puede extrapolar a muchos ámbitos de la vida. Agradezco este tipo de mensajes porque al menos a mí me hace reflexionar sobre el mundo donde vivimos.
#40963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
#40964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy una persona muy reflexiva. Y si, este es el mundo que por desgracia nos ha tocado vivir. Menos.mal que todavía quedamos gente con principios y valores. Pero cada vez somos menos. Estamos en el mundo del "yoismo". 
#40965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que lo tuyo es para escribir una novela negra